11 AÑOS RAIDERS

By
Updated: agosto 28, 2014

Se dice fácil cumplir aniversario de equipo y tal vez no suene muy espectacular 11 años de Football, pero lo que es difícil y de ser ya parte de la HISTORIA del FOOTBALL AMERICANO de nuestro país, cosa que han logrado los famosos y ya trascendentes RAIDERS VERACRUZ.

Este equipo que inicio la aventura en el año 2003, sembró la semilla de lo que a la postre es una gran tradición deportiva en todo el GOLFO de MÉXICO, y no lo decimos solamente por toda la gente que ha desfilado en los Malosos de Boca del Río, si no también por todas aquellas escuadras que se han formado gracias a la aportación de estos Raiders, de grandes jugadores, coaches y directivos que durante 11 años han tenido bien a ser amigos, compañeros y hasta rivales deportivamente hablando. Sin mencionar la gran cantidad de triunfos, campeonatos y reconocimientos especiales por su maravillosa trayectoria.

Como tal vez pocos sepan, tener y administrar un equipo de Football es sumamente difícil y de grandes responsabilidades, pero lo que ha logrado el Lic. Leonel Pérez Herrera como RAIDER Mayor es no solo una escuadra si no una maravillosa dispersión de buen, puro y sano Football Americano en sus diversas modalidades y categorías en toda la zona del Golfo.

Si en la actualidad existen muchos equipos, ligas, torneos, jugadores e incluso buenos estudiantes, es por que detrás de ello hay una gran persona que es quien siembre esa semilla.

MUCHAS FELICIDADES A LOS GLORIOSOS Y YA LEGENDARIOS RAIDERS DE VERACRUZ.

Para celebrar estos 11 años de trayectoria, se llevarán acabo gran cantidad de juegos entre los equipos más representativos de LEXFA CENTRO y los Raiders. Comenzando el fin de semana del 15 de septiembre en donde los 49ERS México visitarán el bello puerto de Veracruz.

You must be logged in to post a comment Login