Orcas y Demonios a la Alza

By
Updated: octubre 4, 2018

En juego de alarido, las Orcas vencen a los Silverbacks

En el último suspiro del partido, ‘Las ballenas asesinas’ le dan la vuelta al marcador y derrotan a ‘Los machos alfa’.

Los Silverbacks nos están acostumbrando a darnos partidos cardíacos en la Temporada Otoño 2018, la semana pasada vencieron por la mínima a los Tigers Extreme. Esta semana se toparon a unas Orcas que defendieron con éxito su territorio y, en duelo de volteretas, sucumbieron 27-25.

El Estadio “Látigo” Gerner, hogar de las Orcas, se ha convertido en una de las aduanas más complicadas de la Liga LEXFA, la iluminación del inmueble le da un tono azulado al emparrillado asemejando el océano donde ‘Las ballenas asesinas’ se mueven con total libertad.

Los Silverbacks, quienes han mostrado un gran coraje en esta temporada, se atrevieron a entrar en aguas orcadianas para desafiar al temible depredador acuático. De la mano de Luis de León, su QB, iniciaron la ofensiva conectando con Hiram Gayosso, sumado a una anotación en solitario de Sergio Rojas.

‘Las ballenas asesinas’ no se quedaron atrás y encontraron en Carlos Arvizu a su mejor hombre y MVP del partido al realizar cuatro pases de anotación, siendo Rafael Colín y Armando Ángeles sus primeros cómplices en las diagonales.

Javier Heredia, WR de Orcas, rompía el empate del partido y adelantaba el marcador, pero ´Los machos alfa´ no se quedaron atrás, recordaron ese espíritu combativo y lo reflejaron con las dos anotaciones que hizo Luis de León de forma personal. Una posesión de ventaja y el partido seguía consumiéndose, ‘Las ballenas asesinas’ estaban cerca de encallar.

Los oficiales hacían sonar el silbato anunciando que restaba un minuto de partido y las Orcas mantenían la posesión del balón. El gigante marino defendió con éxito su territorio y, gracias a la anotación de Adrián Gachuz, empataron el partido. Parecía que habría tiempo extra, pero el mismo Gachuz desestimó aquella idea e hizo válida la conversión de dos puntos para evitar el alargue y con eso llevarse una valiosa y sufrida victoria ante unos valerosos Silverbacks.    

   

 

Los Demonios siguen con su show

A pesar de iniciar perdiendo, los Demonios ST remontan a unos bravos Knights.

El Rey Arturo los convocó a su mesa redonda, se hablaba a detalle sobre cuál sería la estrategia a seguir en el campo de batalla para derrocar al reino de los Demonios ST. Las espadas fueron filadas y los escudos se reforzaron un poco más. La batalla que se avecinaba lo ameritaba.

Y el reino de Camelot despidió a sus Knights que partieron con la firme convicción de regresar triunfantes, pero el ejército de los maléficos es uno de los más poderosos. Quien ose desafiarlos, saldrá herido. Así lo comprobaron los fieles servidores del Rey Arturo que cayeron derrotados por un marcador de 26-4.

De los Knights podemos decir que pusieron en muchos aprietos a los ‘Showtime’, incluso se fueron adelante en el marcador con la anotación de Iván Ramos y mantuvieron a raya todos los embates que mandaban los Demonios, aunque el escudo cedía poco a poco.

La paciencia fue la virtud de los Demonios ST, su líder, el QB César Montes, fue el encargado de encaminar a los ‘Showtime’ a una nueva victoria al concretar dos pases de anotación y dos conversiones, teniendo en Eloani Solís, Jesús Ávila y Moisés Castro a sus mejores socios.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply