Acueband le pega a Pig Machine y Rhinos a Gladiadores

By
Updated: octubre 11, 2018

Acueband le patea el corral a los Pig Machine

La banda de acueducto confirma su paso perfecto al vencer 18-12 a ‘La maquinaria rosa’.

‘El mostacho naranja’ está que no cree en nadie, cuatro victorias en cuatro partidos y se afianzan en lo alto de la División III de LEXFA. “¡Cuestión de suerte!”, gritaban unos envalentonados Pig Machine que buscaban ponerle un alto. Sus Tres victorias al hilo eran una carta suficiente para hacerles frente y ponerlos a sudar. No estaban tan equivocados.

Acueband fue el primero en pegar, Javier López (quien se robaría la noche), fue el encargado de inaugurar el marcador tras correr a las diagonales y poner la ventaja momentánea del ‘mostacho naranja’. El corral estaba siendo amenazado, se avecinaba una auténtica rebelión el granja comandada por José Manuel Olvera, quien defendió su territorio al emparejar el partido.

Un pase de Daniel Madrid, sumado a las certeras manos de Alfonso Gómez, consumó la rebelión de ‘La maquinaria rosa’. El corral se estaba defendiendo con éxito, le habían hecho frente a la banda de acueducto y la ventaja se pintaba de un solo color. Al medio tiempo, el rosa se imponía al naranja.

El invicto de Acueband estaba en peligro. Había que replantear la estrategia y redoblar esfuerzos. Así lo entendió Javier ‘El lobo’ López, quien se puso el equipo al hombro y logró darle alcance a los Pig Machine. El corral se tambaleaba, se hacía endeble. Y el lobo sopló y sopló hasta que el hogar de ‘La maquinaria rosa’ no pudo más y termino cediendo ante la furia de los de acueducto. Victoria, liderato, invicto (y un tanque de oxígeno) para ‘El mostacho naranja’.

    

Despiertan los Rhinos

‘El gigante africano’ al fin consigue la anhelada victoria tras superar 26-14 a los Gladiadores.

Tres partidos tuvieron que pasar para que la escuadra de Rhinos al fin consiguiera su victoria, no es por cuestiones de azar, ni por fortuna o ayuda celestial. Durante la Temporada Otoño 2018, ‘Los gigantes africanos’ han realizado un trabajo sobresaliente, con la diferencia de que no se le habían dado los resultados queridos… Hasta hoy.

Enfrente estaban los Gladiadores, entrenados por los Lanistas en la “escuela ludus”, quienes también buscaban sus primeros puntos en el certamen otoñal y no pensaban pasar una semana más sin obtener sus preciadas palmas.

El encuentro no podría empezar de mejor manera para ‘Los gigantes africanos’ que iniciaron con el pie derecho gracias a las anotaciones en solitario de Carlos González y de su eterno líder, Rodrigo Ramírez. Los Gladiadores no iban a permitir una nueva derrota y acortaron distancias con la anotación de Luis Ángel Inés, quien recibió de forma excelsa el pase de Fernando Montero.

Los Lanistas alentaban a sus discípulos, les recordaban su estirpe guerrera y fueron en busca de su rival, así lo entendió Leopoldo Ortega quien realizó una anotación en solitario para acercar a los Gladiadores en el marcador.

Pero los Rhinos no planeaban dejar ir más puntos en la temporada y encontraron a su mejor arma en Carlos González quien ingresó en dos ocasiones más a las diagonales, con lo que puso los cartones definitivos en el marcador y firmó una noche redonda tanto en lo personal como en lo grupal.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login