Asombrosa cuarta jornada

By
Updated: Abril 6, 2017

Ha culminado la cuarta jornada de la temporada, algunos equipos se van rezagando y otros se están afianzando en la cima de sus grupos, estamos a la mitad de la temporada, aún no hay nada escrito.

La velada del viernes arrancó con una victoria más para los escuálos de Aragón, los Vietnamitas que venían de lograr su primera victoria la semana anterior, no pudieron derrotar a los Sharks que siguen sin conocer la derrota.

Los Tigres de Bengala por fin saborean el dulce sabor de la victoria al derrotar a los Irons, equipo que sigue sin conseguir triunfo en lo que va del torneo, y el panorama luce difícil para ellos. Los Irons deben comenzar a carburar y hacer que su ofensiva comience a generar puntos.

La noche terminó con una muy importante victoria para los asustadores de Monsters, logrando imponerse 20-14 ante un equipo que no ha logrado conseguir victoria en el torneo, los Chargers, equipo que solo eta por encima de los Leones de Pachuca en su división.

Los Pretorianos por fin consiguen lograr un triunfo en la temporada, y aunque solo llevan este triunfo, mantienen sus posibilidades de pasar a playoffs. Los Bulls, por su parte se van al fondo de la tabla en su grupo y necesitan lograr una victoria para no dejar ir más a los equipos que se mantienen arriba de ellos.

Supermans se han mantenido en un nivel firme, solo han sido derrotados en una ocasión, y esta jornada solo permitió 6 puntos de los Cowboys, equipo que ha disminuido su producción y que desde su viaje a Puebla no han sido los mismos, permitiendo 26 puntos en contra.

Los 49ers sufren una dolorosa derrota, que aunque no los deja fuera de playoffs, hasta el momento, los mantiene en el penúltimo lugar de su grupo, y necesitan levantar el vuelo para ir escalando peldaños, Sooners con esta victoria 21-12 parece que solo fue un mal inicio en su jornada inicial y ya han comenzado a carburar para cerrar fuerte la campaña.

Un duelo que lucía parejo, dado el record de ambos equipos, Tigers Xtreme no dudo en demostrar su poder ofensivo para ganarle a Vikingos 44-6. Estos 2 equipos están en polos diferentes, mientras que Tigers está en el segundo puesto de la división 2, Vikingos se encuentra en el sótano con un solo juego ganado.

Una de las divisiones más peleadas hasta el momento, es el grupo B de la División 2, y el duelo entre Aguilas y Centauros mantuvo más parejo el grupo, aunque los volátiles se llevaron el triunfo 28-21, los Centauros se mantienen arriba de ellos por diferencia de 15 puntos y con un juego más jugado.

Los Jokers, que venían de una derrota y semana de bye, logran retomar el camino de la victoria, al vencer 18 puntos contra 13 a unos Leones de Pachuca que siguen cosechando derrotas pero esperan que los resultado lleguen cuando ahora ellos sean locales y su campo se convierta en factor para animarlos a conseguir el triunfo.

Comanches sufre su primer derrota de la temporada ante los Warriors, 24-7, que solo han sufrido un descalabro esta temporada, ambos equipos mantienen argumentos muy fuertes para poder ser un rival difíciles en sus respectivos grupos.

 

Gran duelo el que nos regalaron 2 de los equipos más ganadores a lo largo de la historia en Lexfa, los Toros de Chapingo recibieron a los Colmillos del ITAM, y lograron doblegarlos 31-28, sin duda estas 2 escuadras estarán peleando encuentro a encuentro el título de la división 1 y serán de los equipos a vencer.

Los Xelhuas siguen mostrando el gran avance que llevan en su proyecto de Football, sin una derrota en lo que va del torneo se mantienen en el primer lugar del Grupo a de la División 3, esta vez vencieron a los Titanes 49-30, que se mantienen con record de 2-2.

Toluca se vuelve una aduana difícil para los equipos que van a jugar, y más si los rivales son los Black Demons, equipo que mantiene su paso perfecto y le propinan la segunda derrota de la temporada a los Zopilotes, 22-12.

Otro duelo llevado a cabo en Toluca fue el de los Carneros Azul, que al igual que Xelhuas, mantienen lo invicto al derrotar a los Jaguares, 34-19. Con una sola victoria, los Jaguares no pueden permitirse más derrotas para no rezagarse en su grupo.

Thunder, después de haber perdido el invicto la jornada anterior, viajó a Toluca buscando a quien cobrarle los platos rotos, pero su rival vendió cara la derrota y en un apretado encuentro, Thunder saca la victoria, duelo defensivo donde al final la diferencia solo fueron 4 puntos, 12-8.

Venom comienza a hacer historia en LEXFA, por primera vez en su historia se mantienen invictos después de 4 jornadas, el título se les ha negado, pero han trabajado y los resultados comienzan a reflejarse. Aunque Black Thunder no dejo de luchar fueron derrotados 19-15.

Luego de un juego para el olvido para Storm, logran su primera victoria en esta temporada, y lo hacen de manera contundente al asestarle 46 puntos contra 28 al equipo de Mean Machine. Ambos equipos se mantienen a media tabla en sus grupos, lo que los obliga a seguir preparándose para conseguir victorias.

Therions ha sido de los equipos más constantes en LEXFA, siempre dando un buen espectáculo, esta temporada se les había negado la victoria, pero por fin se presentó y logran ganar a los Búfalos por marcador de 20-10. Búfalos, a pesar de contar con un gran equipo solo han podido lograr una victoria y necesitan enderezar el camino.

 

La Banda de Acueducto, Acueband, ha logrado dar su primer golpe en la victoria 44-20 sobre los Cheyennes, que mantienen record de 2-2 y se ubican en el tercer lugar de su división. Por su parte Acueband, con este resultado se coloca en el cuarto lugar del grupo A de la División 1.

En choque de tribus, los Aztecas sacan un importante triunfo de 18-14 sobre los Cherokees. Aztecas va de 3 juegos, 3 ganados y aunque es el único en su grupo que no ha perdido, la diferencia de puntos a favor lo mantiene en el cuarto lugar. Cherokees solo ha logrado ganar en su encuentro inaugura y no han podido volver a repetir la dosis para sacar una victoria.

 

La escuadra de Mustangs sigue con paso perfecto y con ello afianzados en el liderato de su división. En duelo de invictos, Mustangs logra sacar la casta y vencer 28-26 a los Cuernos Largos que se van hasta la cuarta posición del Grupo B de la división 3.

Peleadores y Panteras fueron los rivales en un encuentro de escuadras que no habían ganado durante el torneo de Primavera 2017, y uno de ellos sería el primero en enderezar el barco. Peleadores logra imponer sus condiciones y vence 44-14 a las Panteras.

Duelo de poder a poder es el que se presenciaba en el Monday Night Football en las instalaciones del Velódromo Olímpico, 2 de los equipos más fuertes en la liga chocaban, ambas defensas se enfrascaron en un impresionante duelo, donde al final los Cougars vencieron a los Demonios Show Time, 16-12.

La jornada 4 fue clausurada con el duelo, Tigres de Bengala SSP – Krakens, donde la victoria fue amplia para los Felinos, logrando vencer a los Monstruos marinos 40-6, balde de agua fría para Krakens, que han tenido una campaña complicada, un triunfo en la siguiente jornada los haría levantar la moral.

El torneo está a la mitad del camino, y muchos equipos se comienzan a quedar atrás y otros se mantienen firmes a la cabeza.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login