Bowls Femenil

By
Updated: julio 8, 2017

La temporada está a un juego de terminar, solo 4 equipos han llegado hasta el último encuentro de la campaña, después de un torneo lleno de emociones y grandes encuentros, los Bowls están listos para diputarse.

Un gran encuentro se vivió en el campo del Velódromo Olímpico, Storm Troopers recibió a Centauros. Ambas escuadras dieron un juego increíble, donde el espectáculo ponderó de principio a fin. Al final un solo equipo podría salir con la victoria y fue hasta el último minuto donde se decidió, y las Centauros obtienen su pase a la final al lograr anotar al final del encuentro y vencer a las Troopers por marcador de 27-20. Felicidades a los 2 equipos por el gran juego que nos regalaron.

Silver Hawks y Legionarias se enredaron en un juego donde las defensas se hicieron presentes, los 2 equipos apretaron fuerte durante todo el encuentro. 2 puntos fueron la diferencia entre llegar o no a la final, un juego de pronósticos reservados y que al final se lo llevan las SilverHawks por 12-10, y obtienen el pase a la final para enfrentar a Centauros.

Otra semifinal que solo fue decidido por 2 puntos, fue la protagonizada por 2 grandes equipos y que fue la final la temporada anterior, Vaqueros de Xochimilco y Jets. En esta ocasión el equipo que salió avante de este encuentro fueron las chicas de Xochimilco, que logran avanzar a la final de la División 1, al vencer a las Jets 12 a 10.

El último encuentro que cerró las semifinales, fue un choque de poder a poder, donde la diferencia de un solo punto nos dice la calidad de equipos que se enfrentaron, las 49Ers y Valkirias dieron una catedra de football y las Niners van a la final con un marcador de 26-25 a favor. Sin duda el encuentro que tendrán frente a Vaqueros será un duelo muy explosivo y de poder a poder.

Silverhawks en su temporada debut pelean por el campeonato y deberán vencer a unas muy experimentadas chicas de Centauros, que apenas el torneo pasado pelearon por el campeonato el cual perdieron apretadamente contra Legionarias….. equipo que Silverhawks derrotó este torneo, será un encuentro en su mayoría terrestre y la balanza se inclina en no más de 4 puntos hacia las veteranas de Centauros que ya es hora se lleven un campeonato. 

Por su parte en división I un pronóstico muy apretado y difícil de decidir, más sin embargo creemos que debe haber un favorito, 49ers llega como líder de la tabla más sin embargo las Jets son las actuales campeonas y un equipo contundente muy difícil de vencer…… por 7 puntos de diferencia las de Balbuena podrían llevarse el título a menos que la defensiva rojinegra sepa detener a la líder corredora de la Liga Nellsy Roldán.

Las batallas en la vida no siempre las gana el hombre más fuerte o más rápido. Pero tarde o temprano el hombre que gana, es el hombre que piensa que puede ganar.

Vince Lombardi.

   

 

You must be logged in to post a comment Login