Playoffs Master

By
Updated: agosto 9, 2017

 Llegan los Playoffs en nuestra temporada de Master11 en México, con el mejor nivel, los mejores jugadores y por supuesto los mejores equipos.

La División II para esta temporada se consolida muy fuerte, puesto que todo el torneo se llevaron juegos interdivisionales y en ellos los marcadores fueron muy apretados o con diferencia mínima en algunos casos.

La primer semifinal es disputada por el equipo de TROOPERS (No.2) con 3 victorias y 3 descalabros, recibiendo a los ya Legendarios TOROS CHAPINGO que también tienen el mismo record de 3-3 en lo que se espera será un tremendo juego de alarido puesto que en temporada regular la Tropa fue a vencer en casa al Toro por apretado marcador de 11 puntos a 8….. tan solo un gol de campo de diferencia.

La estadística a diferencia, es a favor de Chapingo con la 6ª mejor ofensiva promediando 71 puntos a favor y con la 5ª mejor defensiva permitiendo 55 puntos anotados. Por el otro lado los Troopers tienen la segunda peor ofensiva del torneo con tan solo 39 puntos a favor y la 7ª defensiva con 82 puntos en contra, lo cual sin duda alguna y contemplando el resultado de temporada regular, la balanza podría inclinarse a que habrá revancha consumada.

En la otra semifinal de la misma División, el equipo de SÚPERMANS lanzó toda la carne al asador después del torneo de Master pasado en donde fueron vencidos por Tigres Toluca en la Final, obteniendo tan solo el subcampeonato. Ahora regresan con un excelente equipo y con un record de 4 ganados y 2 descalabros, la 5ª mejor ofensiva del torneo con 92 puntos a favor y la 3er mejor defensiva con tan solo 53 puntos en contra.

SUN DEVILS serán los encargados de enfrentar a Súpermans peleando por ese otro boleto a la gran final de su división, con una muy complicada tarea puesto que esta no fue la mejor temporada de los Diablos y obtuvieron 2 victorias con 4 descalabros, con 56 puntos a favor para su ofensiva y 98 en contra. Esto sin duda alguna es un factor muy ventajoso que podría enterrar las posibilidades de los Devils para pasar a la gran final.

Cabe mencionar que estas 2 escuadras no se enfrentaron en temporada regular y por ende no conocen a ciencia cierta el sistema de juego del contrario. Pronóstico….. Será la oportunidad de que los Súpermans aspiren de nuevo al juego por el campeonato.

La muy peleada y exitosa división 1 de este año 2017 sin duda alguna es de lo mejor que hemos tenido en todo este tiempo de vida…. No solo por el talento de los jugadores y los equipos que la conforman, en gran parte el éxito de esta temporada es el nivel tan fuerte y parejo para estos gladiadores del emparrillado, del cual no podríamos definir quienes serán los que lleguen a la gran final puesto que las combinaciones y resultados en temporada regular nos han dejado con un maravilloso sabor de boca.

El primer encuentro es nada más y nada menos que entre los PRETORIANOS con el 2º lugar de la tabla, 5 triunfos y tan solo una derrota, la mejor ofensiva del torneo con 134 puntos a favor y la 4ª mejor defensiva con 54 puntos en contra, curiosa y lamentablemente para ellos su única derrota fue precisamente contra su ahora de nueva cuenta rival…. GENERALES Cuernavaca.

Generales llega en la tercer posición con 4 victorias y 2 derrotas, estos descalabros fueron frente a Frailes y Dragones, los otros 2 semifinalistas. La ofensiva General finaliza como la segunda mejor del torneo con 127 puntos a su favor, mientras que la defensiva es la segunda mejor, esto complica mucho los pronósticos puesto que son casi los mismos números que Pretorianos, algo deportivamente maravilloso que nos arrojará un encuentro de primer nivel, sencillamente de lo mejor del Football en México. Este definitivo es un encuentro de pronóstico reservado, aunque como es costumbre no debemos descartar que el factor localía puede influenciar un poco en el desempeño de los jugadores.

Para cerrar con broche de oro en la ronda de Playoffs, el único invicto del torneo y por ende en este momento favorito por ser líder, DRAGONES ROJOS de Izcalli…. Quienes no tienen la ofensiva número 1 sino la 4ª con 104 puntos a favor y con 44 puntos en contra, la defensiva #1 del torneo.

Estos reciben a los aún y actuales monarcas de Lexfa en Master11…. FRAILES, quienes tuvieron el peor record de todas sus temporadas de vida en la Lexfa con tan solo 3 ganados y 3 descalabros. Aún así promediaron 118 puntos a favor siendo la tercera mejor ofensiva, mientras que a la defensa se colocaron en 6ª posición. Sin duda alguna no fue su mejor temporada más sin embargo siguen siendo de los mejores y más fuertes equipos del país, su nombre lo han dejado escrito como los Legendarios Frailes.

En esta semifinal la balanza se inclina del lado del local muy pero muy ligeramente, no solo por el récord invicto sino además por que en temporada regular estas escuadras se vieron las caras y el Dragón salió vencedor por un apretado marcador de 21 puntos contra 18….. tan solo los puntos extra de diferencia. Así que esta más que una semifinal, pudo haber sido una final de campeonato, lo que nos arroja que será una batalla inigualable por ser el equipo que pase a la gran final de campeonato esperando a cualquiera de los otros 2 que también demostraron del por que están compitiendo entre los mejores equipos del país.

Así de sencillo el panorama para los playoffs en la Lexfa….. cual será el vencedor? Cual es tu favorito para llegar al tazón?

You must be logged in to post a comment Login