A TRABAJAR EN EL NORESTE

By
Updated: Marzo 26, 2015

La Lexfa continúa expandiéndose y trabajando arduamente en todos los aspectos y zonas posibles de México y en pro del Football Americano, es por ello que la alianza y trabajos de nuestra gente en el Noreste ha llegado al punto de consumarse y hacer algo “semiprofesional”.

A manos del Presidente de Lexfa Noreste Oscar Reyes, es como se ha concretado el punto de unir a todos los equipos, jugadores y estados, para convocar y trabar en PRO del Football Americano de México en la zona de Tampico, Tamaulipas y todos sus alrededores.

Por nuestra parte apoyaremos en un 200% este proyecto para que no solo pueda consumarse, sino además puede ser un promotor del deporte en todas sus modalidades y categorías, siempre fomentando el deporte y generando más talento, diversión y a su vez menos delincuencia, menos obesidad infantil y juvenil, en conclusión… apoyando a todos los interesados en realizar un grandioso proyecto en algo real como lo es una Liga digna y formal de Football en esa zona tan desatendida.

Oscar tiene toda la experiencia en el tema ya que como principal promotor del Football Arena con el equipo Lagartos, trabajará en conjunto de otros directivos y personas muy apasionadas del medio. Además de su experiencia deportiva y grandes logros como atleta, la última y mas reciente hazaña de “Daresi” fue el apoyo incondicional hacia nuestro compatriota Salomon Solano “Triple S”, a quien acaban de reclutar en un equipo profesional de football arena en USA, el cual sin el apoyo de Oscar y la Lexfa, esto no hubiera sido posible.

El gigante Defensivo del Rio Grande Valley Sol estará presente en el Kickoff de la Lexfa zona Noreste, además de que ya se tienen grandes proyectos con el y las categorías infantiles en esa zona como campamentos y clínicas.

LA ZONA NORESTE SE ÚNE A UNA NUEVA ERA DEL FOOTBALL….

ENHORABUENA y a seguir los pasos de nuestro gran ejemplo

56-tampico

You must be logged in to post a comment Login