Análisis 4ª División J3

By
Updated: Septiembre 22, 2016

Para cerrar con el análisis de la semana, en la cuarta división y con 12 escuadras compitiendo por el campeonato de esta, nos percatamos que sólo hay 1 equipo Invicto, estos son nada más y nada menos que los locos del ARKHA, quienes están viendo los frutos cosechados después de no parar los entrenamientos constantes y una temporada de master11 jugada contra los mejores. El torneo pasado de primavera finalizaron con una mala temporada, lo que le da un giro completo y demuestra que entrenar y competir constantemente si funciona.

Pisándole los talones tenemos un triple empate con 2 triunfos y una derrota, GLADIADORES, CENTAUROS y CHARGERS…. Cada uno de estos con una trayectoria distinta. Los Gladiadores de las Américas al igual que los del Arkham están cosechando ya los frutos de un trabajo inigualable de preparación en una ardua pretemporada, puesto que después de tener una primera y mala temporada ahora se colocan como uno de los favoritos para liderear la división, mientras que CENTAUROS de la PGJ descienden un escalón y bajan de nivel debido a una reestructuración de jugadores y coaches, pero con ello una nueva oportunidad se presenta y deberán aprovecharla al máximo, justo como lo están haciendo ahora y sin tropezar. Por último tenemos a los CHARGERS que aunque no son de San Diego, si son un majestuoso equipo que ha trabajado temporada tras temporada para ahora tener resultados sólidos, buen nivel y lo más importante un equipo muy unido que no para de trabajar y entrenar al 100%. Aún no conocen la derrota en esta temporada y ellos pretenden mantenerse así hasta la final.

img_5538

Los equipos que le siguen empatados en la tabla general son 7 con tan solo una victoria, y al igual lo comentábamos en la tercera división esto no es malo si no por el contrario, demuestra que los equipos están bien ubicados en la división que les corresponde y que pueden tener un torneo muy competido, no sabemos cual de estos terminará en primer lugar o en último, podría ser cualquiera, la clave siempre serán los puntos anotados.

img_0489

Primero nos encontramos con las ÁGUILAS, que se colocan por encima de todos por la diferencia de puntos anotados, ellos perdieron la final de la temporada pasada y ahora son un amplio favorito a conseguir el titulo. JOKERS, KRAKENS y VAQUEROS, los 3 con una victoria y 2 derrotas, mucha semejanza en los puntos anotados y recibidos.

img_4762

JOKERS inicia su aventura en la Lexfa y no lo hace nada mal con 73 puntos a favor y 93 en contra, siendo que es su primer temporada pueden aspirar a mucho más y terminar en media tabla. KRAKENS ha trabajado arduamente y aunque cuenta con buen equipo debe mejorar su juego aéreo si quiere aspirar a playoffs, su fortaleza es que tienen un buen juego terrestre. Por su parte los VAQUEROS tienen su mayor talento en su QB #1 y por supuesto con ello en sus receptores, solo necesitan mejorar la defensiva para así tener un equilibrio en su totalidad.

img_3731

Más abajo e igualmente sorprendente vemos otro triple empate con un juego ganado y uno perdido, en esta ocasión entre los JAGUARES, BLACK DEMONS TOLUCA y SÚPERBOYS….. Estos últimos súper héroes tienen que construir y trabajar muy duro para levantar el vuelo por encima de los otros equipos que están más experimentados, como por ejemplo los Demons quienes participan con 2 equipos distintos conmemorando su 10º aniversario, estos tienen una responsabilidad muy grande puesto que en su mayoría hay experiencia y de sobra así que tienen la obligación de estar en playoffs. Los Jaguares de Cuautepec tienen un equilibrio tanto ofensiva como defensivamente lo cual no los ha hecho descender más en la tabla pero tampoco los ha subido hasta una mejor posición, más sin embargo pueden repuntar en cualquier momento por la experiencia que han adquirido desde su llegada a LEXFA. Por último vemos a los del MEAN MACHINE que sufrieron ya con 2 descalabros y si no quieren ser el sotanero del grupo deberán ponerse las pilas y meter puntos a diestra y siniestra o podrían acabar con una mala temporada, ahora que también esta el lado contrario en donde si se aplican y jalan las riendas al 200% podrían terminar en una buena posición ya que la temporada pasada nos dejaron con un buen sabor de boca con el excelente grupo de amigos y compañeros que han formado.

Esta división es de las mejores debido al noble y totalmente deportivo Football que desempeñan, siempre con la cara arriba y matándose cada yarda de la temporada, hasta el último segundo. Para la siguiente jornada veremos posiblemente una tabla igual de empatada y reñida.

You must be logged in to post a comment Login