Análisis División 3

By
Updated: Septiembre 21, 2016

Algo muy sorprendente en esta tercera división, muchos empates al igual que en la 2 más sin embargo aquí vemos muchos equipos que no han podido ganar…. 3 equipos invictos, 3 equipos con un ganado y un perdió y posteriormente 8 equipos que no han conocido la victoria.

img_5613

THUNDERCATS, SÚPERMANS y DRAGONES AZTECAS inician con el pie derecho y se colocan empatados en la primera posición, aunque los de Cuautla y los de la capa roja se despegan por haber obtenido más puntos a su favor ofensivamente. Estas escuadras pintan para tener una excelente temporada de Otoño. Los muchachos de Thundera además de ser un excelente equipo representan en su totalidad a la bella CUAUTLA, son el equipo representativo de su entidad.

img_4159

IRONS le da un giro completo y estrena armadura la cual hasta el momento le ha funcionado en su reestructuración total del equipo, nueva temporada nuevo equipo, con ello se empata con TIGRES DE BENGALA DE LA SSP en su temporada debut en la Liga. A este triple empate se le suman los AZTECAS, estos 3 prometen hacer grandes cosas en la liga y vaya que tiene mucha tela de donde cortar, tal vez por ello su decisión de jugar con los mejores en la Lexfa.

_dsc2565

Para cerrar con esta conferencia vemos un caso jamás antes visto, 7 equipos empatados sin conocer la victoria, esto no significa que estén por debajo del nivel o que ya no tengan probabilidad alguna de calificar a Playoffs, este empate múltiple le da probabilidades a todos ellos de buscar un lugar en playoffs sin problema alguno, la principal clave para ello son los PUNTOS ANOTADOS, eso a la postre será el factor que al darles un triunfo los subirá en el Ranking general por encima de los demás.

MONSTERS debuta en su primer temporada larga, con excelente talento y jugadores provenientes de división superior. PANTERAS se estrena en la Liga y nos ha demostrado que es un muy merecido equipo que puede y debe estar entre la elite del Football. MUSTANGS, uno de los equipos mas longevos y ya con mayor tradición del Arena esta nuevamente compitiendo por una presea de Otoño, con el talento de su QB estrella Toño Ayala.

img_6494

BLACK DEMONS cumple su 10º Aniversario y lo celebra con 2 escuadras en distintas divisiones, si algo tiene este equipos es clase y Football…… de lo mejor del Estado de México. MYRMIDONS baja de división debido a la poca asistencia y reclutamiento con el que sufrió esta temporada, más sin embargo pueden hacer un buen papel si hacen los ajustes correspondientes en esta fecha en la que aún están a buen tiempo.

_dsc2325

Los campeones del torneo pasado el STORM; sube de categoría lo cual le ha costado trabajo puesto que no han carburado al 100% sus jugadores y su juego aéreo, si no recuperan su nivel en la vía aérea será una larga temporada para ellos. Para cerrar con esta división los BULLS TEXCOCO descienden por una división de jugadores y equipo la cual los obliga a reestructurar la organización, los cambios siempre son necesarios y en ocasiones hay que hacer sacrificios para un bien, ellos apenas comienzan el vuelo con 2 derrotas pero con todo el respaldo de su trayectoria que los ha caracterizado, están a excelente tiempo de recuperar el camino al triunfo.

You must be logged in to post a comment Login