Ayuda Urgente para un Hermano

By
Updated: Septiembre 11, 2014

Comunicado LEXFA y LEGIONARIOS UNINTER en apoyo a un gran jugador, gran amigo pero sobre todo excelente ser humano, el cual lamentablemente sufrió una fuerte y grave lesión que pasa en el football americano 1 en 1 millón.

Recuerda que nuestro deporte es una gran hermandad, el Football nos da amigos, hermanos, novias, esposas, trabajo, satisfacciones pero sobre todo nos complementa la vida como no lo hace ningún otro deporte, es por ello que toda la comunidad del Football estamos unidos para esta causa.

Se les pide su más noble apoyo, para la causa del jugador y alumno de UNINTER HUGO GONZÁLEZ ALARCÓN, quien sufrió una fuerte lesión en su columna vertebral este domingo 31 de agosto y se requiere operar la lesión, terapias, etc.

Estos procedimientos son excesivamente costosos, por lo que cualquier apoyo es de gran ayuda. Todos los que jugamos y seguimos este bello deporté sabemos de los riesgos del mismo, y podríamos ser nosotros los que estemos en una situación parecida.

El jugador fue hospitalizado en el Morelos Hab. 2 Cuernavaca, Morelos.

Sera dado de alta hoy a las 4 pm.
Sucursal 4002 Cuenta 3994

Clave Interbancaria: 002540400200039942

Nombre: Ana María Alarcón Rivera

Banco: Banamex

 

El diagnostico es el siguiente:

Ruptura de las cervicales 5 y 6, la 5 en 4, toco la medula. Ahora bien la operación fue solamente para estabilizar su cuello, según los medios deben ser 3 meses con collarín y cuidados especiales en casa para esperar como evoluciona su medula, etc, a la operación y que esta ultima se desinflame.

Al día de hoy solo puede sentir un poco sus hombros y rostro.

Para los que ponen en duda sobre su seguro de gastos médicos, se menciona que efectivamente HUGO Sí contaba con este, pero lamentablemente un seguro cubre montos de hasta 150 mil pesos, y la suma y gastos de todo lo que ocasiono la accidental lesión supera casi los 450 mil pesos, y aún así todos estos tratamientos no garantizan que nuestro amigo y compañero pueda volver a caminar fácilmente.

Agradecemos mucho su apoyo y unión por nuestro hijo, hermano, coach y jugador.

Recuerda que cualquiera de nosotros o amigos pudiéramos estar en la misma situación que Hugo y sus familiares. Apoyen con el más mínimo donativo.

39-hugo3

La LEXFA, los equipos que la conforman y cada uno de los jugadores que participan en ella, están más unidos que nunca organizando tazones, torneos de tocho, recolectando donativos y todo tipo de dinámicas para apoyar al jugador y su familia. El equipo de CONDES así como los TORITOS TEXCOCO han levantado la mano para dar una aportación económica a la familia como muestra de nuestra solidaridad. ORCAS y 49ERS organizarán un torneo relámpago para recolectar fondos. DESERTORES, COYOTES, CUERVOS, JETS Y HALCONES realizarán sus juegos esta semana en la ciudad de Cuernavaca Morelos aportando donativos directamente con la familia y equipo de Legionarios, gran parte de esta organización es contribuida por sus hermanos CUERVOS CUERNAVACA quienes están unidos en la causa.

Muy por encima de esto, hemos visto el apoyo y difusión de ligas y equipos de ONEFA y CONADEIP apoyando a la causa…… esperamos contar con tu granito de arena, el cual por muy mínimo que sea, la familia de Hugo, el u toda la comunidad del Football te lo agradecerán.

LA CUENTA PARA APOYO ES DE LOS FAMILIARES.

Sucursal 4002 Cuenta 3994

Clave Interbancaria: 002540400200039942

Nombre: Ana María Alarcón Rivera

Banco: Banamex

38-hugo2

You must be logged in to post a comment Login