ARENA 2013 con 3 CAMPEONES NUEVOS

By
Updated: septiembre 16, 2013

7 de mayo de 3013

 

Finalizó la temporada de Primavera 2013 y con ella el título para 3 nuevos campeones en el Football Arena.

 

DIVISIÓN III

 

Los COYOTES llegaron por segunda ocasiónconsecutiva a la gran final pero en esta ocasión enfrentando a los COUGARS HDAZUL, quienes terminaron en el lugar número 1 de su división mientras que losCoyotes concluyeron como el número 2.

 

Coyotes terminó la temporada como la mejor ofensivadel torneo seguido por Cougars, mientras que estos últimos tuvieron el de lamejor defensiva.

 

En la gran final de esta división los Cougarsestuvieron arriba del marcador en todo momento pero solo era diferencia mínimade una anotación, Coyotes jamás bajo la guardia y empataba en respuesta, sinembargo en el último cuarto se definieron las cosas para los Cougars al ponersearriba 18 puntos contra 12, faltando tan solo un minuto la ofensa Coyote tuvooportunidad de remontar en el marcador pero al igual que en la mayor parte delencuentro sus receptores no querían quedarse con el ovoide.

 

Al final del día los COUGARS HD AZUL se llevan suprimer campeonato, siendo una gran hazaña ya que su Club quien participó con 2equipos en distintas divisiones se llevaron los 2 títulos correspondientes.

 

MVP su QB #3 Carlos Martínez Oropeza

 

DIVISIÓN II

 

Se avecinaba una batalla épica la cual no falló enel terreno de juego en donde los DEMONIOS SHOWTIME participaban por primera vezen un LEXFA BOWL estando en su segunda temporada, y por la otra parte losnoveles PULPOS  que debutaron este torneo.

 

Los del Chowtime concluyeron con excelente marca eltorneo, mientras que Pulpos peleó por su calificación en la última jornada,esto debido a que ellos se propusieron el reto de enfrentar en 2 ocasiones a 2equipos de la división 1, lo cual parecía un sacrificio pero al parecer másbien fue estrategia para llegar más preparados.

 

La gran final parecía que iba a ser cargada solopara un lado después que al finalizar la primera mitad los Pulpos iban arribaen el marcador por gran diferencia, sin embargo los del infierno se pusieronlas pilas y retornaron con todo hasta irse arriba en el marcador, sin embargolos Pulpos ajustaron, se fueron arriba y en los último minuto del encuentro losDemonios no pudieron conseguir ni un primero y diez gracias a la gran defensapulpo.

 

Con esto los noveles y exjugadores de Redskins ensu mayoría se llevan el Título de Campeón venciendo 25 a 20 a los del infierno ensu primera participación en el torneo de Football Arena de la LEXFA yregresarán con más armas y mejor preparados para desempeñar un buen papel en laprimera división.

 

MVP del partido su RB #8 Isaac Vargas Galván

 

DIVISIÓN I

 

En el gran duelo de estrellas y celebridades dejugadores de nuestro Football nacional, se dieron cita los invictos BLASTERS(en su mayoría ex Águilas Blancas IPN), recibiendo nada más y nada menos que alos poderosos COUGARS HD (en su mayoría Pumas UNAM) para disputar el título dela mejor división del Football Arena Nacional, el campeonato por el No. 1 de México.

 

Cabe mencionar que aunque los BLASTERS finalizaronel torneo invictos, el equipo de los HD tuvieron la mejor ofensa y también lamejor defensa de esta temporada.

 

Las acciones se dieron comenzando por un safetyprovocado entre la dupla que fue el dolor de cabeza de todos los equipos, FélixBuendía y Felipe Barajas. Estos 2 fueron pieza clave de la defensa para lograrel triunfo, sumado a la gran Ofensiva que coordinaron entre Jose Luis Canalesel Chamagol, Andrés López el Vampiro, Vladimir Buentello y César Barrera, estosen sí fueron quienes pusieron la cereza del pastel al no herrar en susejecuciones y darle el tan anhelado título a su equipo por marcador de 30puntos a 20.

 

Cougars HD hace historia como Club al llevarse 2 títuloscon sus 2 equipos en la misma temporada, los cuales muy merecidos los tuvieronal ser una gran escuadra en todos sus aspectos.

 

El MVP del encuentro fue muy difícil de decidirpero por mayoría de votos se lo llevó nada más y nada menos que su QB EstrellaJosé Luis Canales el Chamagol.

Muchas felicidades a estos equipos que se llevaronel campeonato por el gran trabajo y esfuerzo que desempeñaron durante toda latemporada, pero también la mención para todos aquellos equipos y sus directivosque trabajan en los entrenamientos, se esfuerzan por ser impecables desde sutribuna, administración, uniformes, con jugadores apasionados y que realmentese ponen los colores de su equipo, ellos son quienes hacen a un equipo campeóny no solo con querer jalar jugadores estrellas o con talento.

 

FELICIDADES SENCILLAMENTE POR SER PARTE DE LA FAMILIA LEXFA EN DONDE SE ENCUENTRAN LOS MEJORES JUGADORES Y EQUIPOS DE MÉXICO.

5-nuevoscampeones1

You must be logged in to post a comment Login