ARENA FEMENIL Y TOCHO EXTREMO

By
Updated: Agosto 18, 2014

LEXFA FEMENIL EQUIPADA Y TOCHO VARONIL EXTREMO 7 vs 7

Después de tantos años y solicitudes de mucha gente, jugadoras, coaches, equipos y gran cantidad de gente que nos ha solicitado que hagamos la versión de LEXFA FEMENIL, por fin hemos decidido extenderles la mano y crear nuestro torneo dedicado y hecho EXCLUSIVAMENTE PARA ELLAS.

Esto por que estamos muy seguros y conscientes de que ellas también se merecen lo mejor, especialmente jugar en campos dignos de este bello deporte lo cual hemos visto que se les tiene muy descuidadas, y si para nuestra categoría varonil es importante y de mucho cuidado, para ellas creemos se les debería consentir y apoyar mucho más, puesto que también juegan y aman el football con la misma pasión.

Las juntas para nuestro primer torneo de FOOTBALL ARENA FEMENIL darán inicio el próximo MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO a las 21:00 hrs, en el TOKS DEL PARQUE DE LOS VENADOS, ubicado a un costado de la delegación Benito Juárez, en la Colonia Del Valle.

Ahí les daremos los por menores del torneo, pero podemos anticiparles que la intención de LEXFA es promover cada vez más el football arena y a su vez atender todas aquellas carencias o descuidos en la rama femenil, y darles el mismo trato que a los equipos de varonil en México. Que cuenten con todos los mismos servicios y apoyo para poder disfrutar este deporte como se debe.

Mayores informes en la junta del Miércoes 27 de Agosto o vía email a: arena@lexfa.mx

IMPORTANTE: Para los asistentes e interesados habrá scrimmages totalmente gratuitos patrocinados por la Liga (campo, arbitraje y médico incluidos)

 

TOCHO VARONIL LIBRE EXTREMO 7 vs 7

Esta modalidad nace por invitación y asociación de nuestra liga con la A7FL en donde se nos hace la invitación de jugar un tazón internacional en la ciudad de New York.

Se llevará acabo un torneo de TOCHO TACKLEADO EXTREMO con la versión de 7 jugadores contra 7, en un campo con las medidas ahdoc para practicar esta modalidad.

Las reglas, fechas de inicio y detalles del torneo se darán en la junta que se llevará acabo el próximo MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO a las 21:00 hrs, en el TOKS DEL PARQUE DE LOS VENADOS, ubicado a un costado de la delegación Benito Juárez, en la Colonia Del Valle.

La intención además de llevar acabo este torneo es realizar un combinado de jugadores que deseen ser participes y llevar acabo ese INÉDITO JUEGO INTERNACIONAL de Tocho Extremo en la ciudad de NY, USA.

Mayores informes en la junta del Miércoes 27 de Agosto o vía email a: arena@lexfa.mx

IMPORTANTE: Para los asistentes e interesados habrá scrimmages totalmente gratuitos patrocinados por la Liga (campo, arbitraje y médico incluidos)

 

You must be logged in to post a comment Login