ARENA FOOTBALL 2014

By
Updated: Junio 5, 2014

El pasado mes de mayo finalizó el torneo de Football Arena en su fase PRIMAVERA, en la cual se coronaron 3 equipos en grandiosos juegos.

En la División III los BLACK DEMONS de la bella TOLUCA vencieron en gran juego a los Aztecas Coyoacán por marcador de 35 puntos a 26, repitiendo por segunda vez en su historia la obtención de un título de temporada larga para los Demons de Toluca.

Posterior a estos, los COLMILLOS ITAM hicieron lo propio en la División II para volver a levantar el trofeo de campeones al vencer en un juego de instituciones a los Gamos del CUM por marcador de 34 puntos contra 20.

Una grandiosa temporada para estos jóvenes atletas del ITAM que no dejan de trabajar y cosechar prestigio deportivo para su institución y a la vez cumplir con todos sus retos y metas que se proponen.

Por último en la División I se proclamaron TRICAMPEONES los COUGARS HD, quienes en sufrido, apretado y polémico  encuentro vencieron por 14 puntos contra 13 de los Avengers.

Los 3 equipos campeones sin duda alguna se llevan el mérito y felicitación no tan solo deportiva si no el reconocimiento de ser grandes escuadras en todos los aspectos.

La temporada de OTOÑO 2014 se avecina, y con ello nuevos jugadores y nuevas escuadras listas y ya en preparación para competir en el mayor circuito de Football Arena del país.

Las juntas darán inicio el 23 de Junio y se espera que para este torneo se puedan aglomerar más de los 40 equipos con los que se finalizo el torneo pasado.

La temporada dará inicio los últimos días de Julio, por lo que muchos equipos inician en estos días sus entrenamientos de preparación y así jugar scrimmages las 3 primeras semanas de Julio.

 

Mayores informes, dudas o comentarios a  arena@lexfa.mx

IMG_8382

 

You must be logged in to post a comment Login