Arena Football México

El fútbol de arena es un deporte basado sobre el fútbol americano. Es jugado sobre un campo más pequeño que el fútbol Americano tradicional, causando un juego más rápido y más alto en anotaciones. El deporte fue inventado en 1986, y patentado, en 1990 por James F. Foster, un antiguo ejecutivo(directivo) de la Liga de los Estados Unidos de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Los propietarios de la liga decidieron cancelar la estación 2009 para trabajar en el desarrollo de un plan a largo plazo de mejorar su modelo económico.

El campo

El fútbol de arena es jugado exclusivamente dentro, de arenas por lo general diseñadas para equipos de hockey sobre hielo o para el baloncesto. El campo es la misma anchura (85 pies) y longitud (200 pies) como un estándar NHL de la pista de hockey. El campo es 50 yardas de largo con zonas de final de ocho yardas. Dependiendo (según) el lugar en el cual un juego está siendo jugado, las zonas de final pueden ser rectangulares (como un tribunal de baloncesto) o, donde necesarias debido al diseño de edificio, curvas (como una pista de hockey). Hay una barrera pesadamente acolchonada suplementaria sobre cada línea de banda, con el acolchonado colocado sobre la pasarela de las paredes de Hockey.

El poste de la portería es de nueve  pies de ancho, y la barra es 15 pies encima de la superficie en que se juega. Redes de rebote tensas de todos lados de los postes echan cualquier objetivo omitido de campaña atrás en el terreno. La pelota es “viva” rebotando de estas redes o su aparato de apoyo. Goal frame entero y el sistema de red de rebote de goal side son suspendidos sobre cables de las vigas. El inferior de las dos redes de rebote de goal side son ocho pies de la superficie que juega, cada netframe es 32 pies de alto por 30 pies de ancho.

Un jugador no es contado como de límites al margen a no ser que ellos sean empujados o se caigan fuera de la barrera suplementaria. Esta regla fue puesta en el lugar antes de la temporada 2006. Antes de aquel tiempo, una línea de banda con sólo una pequeña cantidad de espacio (típicamente 6 ” a 12 “) existió entre la raya suplementaria y la barrera que proporcionaría el espacio para un portador de pelota para salir de límites antes de la golpeadura de la barrera suplementaria.

Los jugadores

Cada equipo presenta a ocho jugadores a la vez de una lista activa de 20 hombres. Antes de 2007, los jugadores jugaban tanto ofensa como defensa excepto el Quarterback, el Pateador, un Especialista Ofensivo  y dos Especialistas Defensivos.

Formaciones

Cuatro jugadores ofensivos deben estar sobre la línea de scrimmage; uno del linemen debe declararse el Final. Un jugador ofensivo puede avanzar en el momento del chasquido. Tres jugadores defensivos deben estar en los tres – o la postura de cuatro puntos en el principio del chasquido. Dos defensores sirven como linebackers, llamado el Mac y Jack.
Movimiento del Balón

La pelota es pateada de la Línea de Gol. El equipo con la pelota recibe cuatro oportunidades para ganar diez yardas o anotar. La patada de despeje es ilegal debido al tamaño del camp. Un receptor que salta para coger un pase tiene que conseguir sólo un pie abajo en los límites, tal como en el fútbol de colegio. Cuando hay rebote en las redes, el balón permanece “vivo”. Las pelotas que saltan de las paredes acolchadas que rodean el campo son ” vivas; ” las paredes de zona de final no eran vivas hasta la temporada 2006. El equipo de defensa puede devolver un gol de campo fallido que rebota en las redes hasta la anotación.

Anotaciones

El anotar es el mismo como en la NFL con la adición de un objetivo de campo de patada de gota de merecer cuatro puntos durante el juego normal o dos puntos como una conversión de post-aterrizaje. El bloqueado de un punto y regresado hasta la anotación puede dar al equipo dos.

Sobre el Tiempo

El reloj se detiene cuando la jugada sale de las bardas, existe un pase incompleto  o tacklean al ofensivo detrás de la línea de scrimmage al jugador ofensivo en el {ultimo minuto de cada cuarto. (Hay sólo una advertencia de un minuto, a diferencia de la advertencia de dos minutos en el NFL y la advertencia de tres minutos en el CFL) o debido a penas, heridas o interrupciones. El reloj también se para, cuando existe cambio de la posesión, hasta que la pelota sea marcada lista para el juego; por ejemplo, aparte en el minuto final de una mitad, el tiempo sigue agotándose después de una anotación, pero paradas después de un punto suplementario o la tentativa de dos puntos de conversión. Si finaliza un cuarto en el momento de alguna anotación, el punto extra debe jugarse aún cuando el reloj este en ceros. El equipo ofensivo tiene 35 segundos para sacar la jugada después de que el oficial dio el silbatazo.

Durante el minuto final del último cuarto, el reloj se para si el equipo ofensivo tiene la ventaja y falla en avanzar la pelota por delante de la línea de scrimmage. Esto previene al equipo ofensivo de simplemente arrodillarse o controlar otros juegos que son diseñados únicamente para agotar el tiempo restante, en lugar de avanzar la pelota, como a menudo ocurre en el fútbol exterior.

En el los tiempos extras, cada equipo consigue una posesión para anotar. Si después de que cada equipo ha tenido una posesión, un equipo va arriba en le marcador, el triunfo se les da a ellos. Si los equipos siguen empatados después de que cada uno ha tenido una posesión, se aplicarán las reglas de Muerte Súbita. Cada período del Tiempo Extra es de 15 minutos, y sigue del final del período anterior en horas extraordinarias hasta que el empate sea roto.