Jornada 3 Primavera 2018

By
Updated: abril 3, 2018

La temporada del torneo de Primavera 2018 llega a su semana de bye general por el receso de Semana Santa y con ello se van 3 emocionantes jornadas que se han vivido al tope.

La jornada fue inaugurada por unos Cowboys que tienen la vista puesta en el campeonato y van dando pasos sólidos en cada jornada, con una defensa impenetrable y una ofensiva contundente logran su tercera victoria de la campaña al vencer a los Comanches por marcador de 34 puntos a cero.

Los Niners recuperan el camino del triunfo y lo hacen de manera contundente para poder ir al descanso de la jornada con la mira puesta en su siguiente encuentro. Hell Fish pagó los platos rotos y caen con un score final de 36-13. Con esto los Niners se ponen al frente de la división 3 a media temporada.

Las Panteras han comenzado de manera espectacular este torneo y ya están en la cima de la división 4 con 2 juegos ganas y solo uno perdido, con una victoria contundente sobre Gladiadores que no han visto su suerte en este torneo y se mantienen con 3 derrotas y sin conocer el camino del triunfo.

El Showtime no quiere perder su trono y mantiene su paso invicto al derrotar 19-0 a unos Petroleros que regresan para volver a la cima de Lexfa, sin embargo tienen que librar obstáculos y los del Infierno son el equipo más fuerte de la liga.

Los Coyotes son uno de los equipos con la edad más alta en promedio de jugadores, pero esto no los limita para ser un hueso duro de roer, los Jokers probaron el dolor de los colmillos de la manada que los hicieron caer 25-14 para dejarlos en la parte final de la tabla, solo por encima de Therions.

Duelo entre Caballeros Medievales y Caballeros Alados, un juego de estrategia donde los de Gótica encontraron la fórmula para derrotar por 12-10. El equipo de Knights cae por segunda semana consecutiva con un marcador muy apretado y son enviados al sótano de la división 2, en contraste con los Batmans que se apoderan del segundo lugar de esa división.

Hasta la tercera jornada les llega el ansiado triunfo a los Hell Muppets, y lo hacen frente a unos experimentados Toros de Chapingo que no dejaron de luchar hasta el final, un encuentro que fue decidido por solo 8 puntos de diferencia. Con 3 derrotas los de Chapingo se van hasta el último lugar de la división 3 y parece que las Marionetas infernales comienzan a repuntar para los últimos encuentros del torneo.

Chargers inicia pisando fuerte en esta temporada, con 2 victorias consecutivas se posiciona en el tercer lugar de la División 4 y han conseguido un buena cosecha de puntos en sus 2 juegos, por su parte Carnages, con esta derrota de 18-12, se coloca con 2 juegos perdidos y uno ganado.

Sharks ha sido uno de los equipos más constantes a lo largo de la historia de Lexfa, y en especial estas últimas 3 temporadas se consolidan como uno de los más fuertes y prueba de ello es que se colocan en el liderato de la División 1 Grupo B, en esta jornada derrotaron con un contundente 26-6 a los Black Thunders que se ponen 1-1 en la campaña.

Cougars no tuvo piedad sobre unos Frailes que se vieron sorprendidos por los felinos que no dudaron en meterles el acelerador sin compasión y los blanquearon 35-0. Frailes tiene una oportunidad para seguir con vida en esta temporada, con solo una victoria pueden remontar si aparecen con la victoria para su siguiente encuentro.

El equipo de Zopilotes se volvió una parvada hambrienta que no dudo en arremeter contra unos mutantes que les pusieron el juego difícil pero que al final los carroñeros logran vencer por marcador 22-21. Con este marcador los X-Men se complican y solo han logrado obtener una victoria, por su parte, los Zopilotes se mantiene con el liderato de la División 2 con 3 juegos ganados.

Sooners y Vikingos protagonizaron un juego de alarido, donde al final un solo punto fue la diferencia para decretar al ganador, 28-27. Los “Tempraneros” logran un triunfo que los mantiene como uno de los equipos invictos de la campaña. Los nórdicos solo han logrado una victoria y aunque mantienen esperanzas de playoffs deben repuntar lo antes posible.

El estadio de Toluca es un verdadero infierno para los visitantes que osan pisarlo, los Centuriones probaron las brasas ardientes de los Black Demons que no tuvieron piedad al derrotarlos 42-6 y así lograr su primer victoria de la temporada.

Duelo de poder a poder se vivió en las instalaciones del campo de los Black Demons de la División 2. Storm y Black Demons se dieron hasta con la cubeta y los de la tormenta salen con un triunfo de 36-30 y logran su primera victoria de la temporada y los Demons se ponen 1-1 en la campaña.

Otros 2 juegos se llevaron a cabo en Toluca, el primero, los Carneros de la división 1 arremetieron fuerte contra unos Dragones Aztecas que no pudieron desplegar su poder y cayeron por marcador de 47 puntos contra 12 que no han podido ganar en lo que va de la temporada.

El último juego de la jornada jugado en Toluca fue para los visitantes, Head Hunters logró sacar una apretada pero importante victoria de visita al derrotar a los Carneros 14-12, con esto los cazadores de cabezas se ponen con solo una derrota y tienen grandes posibilidades de buscar el campeonato.

Xelhuas no deja que ningún equipo llegue a incomodarlos en casa, y si van a ganar allá tiene que hacerlo de manera casi perfecta, Pig Machine no logró hacerlo y cayeron por marcador de 18 puntos a 0, marcador que los compromete para su búsqueda por la supremacía de su división.

En juego tempranero, los Mustangs logran un triunfo sobre uno de los rivales más experimentados de la liga, los Vietnamitas, equipo donde predomina la experiencia acumulada en años, pero en esta ocasión no les alcanzó y caen 8-0 para así tener la primer derrota de la temporada.

Cheyennes le proporciona la segunda caída de la campaña a los Therions que no han podido ver la luz y caen 19-12, para ponerse al final de su división, la tribu verde se coloca en cuarto lugar de su división y van por buen camino para llegar a playoffs.

El equipo de Oklahoma viene con un paso arrollador en la temporada y logra una victoria de 32-20 sobre los Aztecas que caen por segunda ocasión en esta temporada. El equipo de Oklahoma mantiene un paso invicto con 2 victorias y se afianzan en la cuarta posición de la división 1 de Lexfa.

El encuentro de Acueband como es su costumbre nos dejo con un excelente sabor de boca con todo el talento y buen football por el que se caracterizan, sus jugadores veteranos y de gran experiencia hacen una buena fiesta en cada encuentro, más sin embargo esto no fue suficiente para llevarse el triunfo, el cual tuvieron durante gran parte del encuentro pero ya para el último cuarto, las Orcas salieron del océano para aplastar las esperanzas de los pandilleros y arrebatarles el triunfo en lo que sin duda fue un excelente juego. 

El Equipo de Generales había buscado la victoria y no llegaba, sin embargo en esta jornada llegó de una forma contundente sobre Supermans, que el sol de Cuernavaca no les dio la fuerza necesaria para pelear contra los Generales y caen 42-8 en un juego que todo el tiempo fue para los locales.

Con esto llegamos a la tercera jornada de Lexfa y aún no hay un equipo que sea claro dominante de su grupo, poco a poco se acomoda todo para llegar al final de la temporada con la emoción que caracteriza a la mejor liga de Football arena del país.

 

You must be logged in to post a comment Login