Así la tercer fecha en Otoño

By
Updated: octubre 13, 2017

Resultados sorpresivos, duelos cerrados y muchas emociones más en esta tercera jornada de Lexfa.     

Los duelos de viernes por la noche tuvieron 2 caras, en el duelo entre Gamos y Storm, los de la tormenta demostraron que vienen con la firme intención de regresar el título a casa y se imponen con un abultado marcador de 40-6 a los cérvidos que además salieron con varios jugadores lastimados de ese encuentro.

El otro encuentro llevado a cabo en el Velódromo Olímpico, estuvo representados por los Comanches y los Batmans, los héroes de Ciudad Gótica no encuentran el camino que los lleve al triunfo, y caen por tercera semana consecutiva, en esta ocasión por marcador de 18 puntos a 13.

Pretorianos nuevamente asiste con roster incompleto a su encuentro, está vez contra los Vikingos, que no perdonaron y aprovecharon para vencer de manera contundente a la guardia romana, 61-6. Los vikingos se ponen 1-1 con este resultado, mientras que los Pretorianos se van al fondo de la tabla con 3 derrotas a cuestas.

En un duelo cerrado y carácter ofensivo, Hellfish logra vencer por solo 2 puntos de diferencia a los Supermans. El equipo de Hellfish se pone con 2 juegos ganados y uno perdido, colocándose en el tercer lugar de la división 3, solo debajo de Jaguares, por 2 puntos de diferencia y de Comanches, que no ha habido quien pueda derrotarlos.

Un juego defensivo fue el protagonizado por los Black Thunders y los Cherokees, donde los únicos puntos de la tribu tabaco fue el producto de un safety de su defensiva y aunque mostraron ser una muralla, no les fue suficiente y al no carburar su ofensiva, los 12 puntos generados por los del Trueno, fueron suficientes para ser derrotados.

Flintstones obtiene su segunda victoria de esta temporada y sus víctimas esta jornada fueron los Centauros que después de haber ganado la semana anterior, vuelven a caer y ponen su record 1-2. Las Bestias mitológicas deben comenzar a enderezar el camino si no quieren que les pase lo del torneo de Primavera donde solo obtuvieron 2 triunfos.

Warriors viene de Pachuca a derrotar a domicilio a los Coyotes, la manada azul no ha tenido el resultado deseado en su regreso a Lexfa, pero el torneo apenas está en su tercera jornada y queda un camino por delante para componer los resultados. Warriors se vuelven a presentar como el equipo disciplinado y bien aceitado que ha sido en las campañas anteriores.

Zopilotes vuelve a tener una jornada exitosa y vencen en apretado marcador, 29-22, a los Ducks, que después de su gran debut en la liga, no se han encontrado con el sendero del triunfo. Los Carroñeros están en dentro de los primeros 5 que encabezan la división 3 de este torneo.

Irons obtiene un victoria sumamente importante para su estado anímico que les ayudará a enfrentar sus siguientes duelos con más confianza, por su parte, los Vikings con esta derrota 37-26, se pone en penúltimo lugar de su división y tendrá que mejorar si no quieren quedar fuera de playoffs en apenas la cuarta jornada de la campaña.

Thundercats fue un rival muy superior para Headhunters que no lograron más que 6 puntos en contra de la defensiva de los habitantes de Thundera, y su defensiva fue maltratada con 44 puntos en contra, otro de los marcadores disparejos de esta semana. Headhunters buscará enderezar el camino y Thundercats conseguir su segunda victoria.

Dragones Aztecas no ha visto la suya en esta campaña, con la derrota ante los Demonios Showtime, 22-14, se pone con marca de 03, y poco a poco comienza a quedarse rezagado en la tabla de posiciones, por su parte, los Demonios están solo una posición abajo del líder de la I, Generales.

Mean Machine logra un apretado pero importante triunfo sobre los Vietnamitas 24-23, que venían de derrotar la semana pasada a los Mustangs. Este resultado pone como mandamás de la división 4 a la Maquina del Mal y a los Viets los manda hasta la posición 4.

El viaje de los Búfalos a Toluca no fue nada placentero, sintieron el poder de los topes de unos Carneros Blanco, que se vuelven prácticamente invencibles en sus terruños, el marcador de 18-12 pone con una sola derrota a los Carneros y 2 derrotas a los Búfalos.

Sharks es un equipo con mucha experiencia en el football arena, pero sabe combinarla muy bien con sangre joven en su equipo, luego de haber sido derrotados en el inicio de la temporada, ha logrado 2 victorias con rivales duros de roer, en esta ocasión el equipo de Acueband fueron las víctimas de los escualos al ser derrotados con un marcador de apenas 2 puntos de diferencia, 18-16.

Aceiteros se repuso de una dolorosa derrota en casa y cerraron filas para enderezar el barco, logrando rescatar una victoria para su causa por marcador de 30 -22 sobre los Jaguares que son derrotados por primera vez en este torneo y se ponen con marca de 2-1.

Aztecas es uno de los equipos más discretos en la liga pero de los que mejor vienen desde la temporada pasada, prueba de eso el resultado contundente sobre los Cowboys, por marcador de 41-12, sin duda este equipo estará disputando playoffs y peleando al tú por tú con la escuadra que se le ponga en frente, y no será sorpresa si los vemos peleando el título al final de la temporada.

EL equipo de los Niners viene mejor que nunca esta temporada, con jugadores que han sabido conformar un grupo estable y lleno de buena vibra, sus 2 victorias consecutivas hablan por sí solas, esta vez las víctimas fueron los titanes a los que derrotaron por 13 puntos a 6.

La carcajada maléfica de los Jokers hace eco esta jornada en Texcoco y toma por los cuernos a unos Toritos que pusieron mucha resistencia, aunque son derrotados por 40 puntos contra 35. Cada escuadra representa un lado de la moneda, mientras Jokers se mantiene invicto, los Toritos no saben lo que es ganar.

Mustangs vuelve al camino de la victoria y lo hace en plan grande, al derrotar a la escuadra de los Chargers por un marcador de 32 puntos a 8, sin duda estos cuadrúpedos vienen con la firme intención de volver a llegar a la final y llevarse el resultado a su favor, Chargers tiene mucho que trabajar, la marca de la temporada pasada es un fantasma que viene pisándole los talones.

 

Krakens es un equipo con altibajos, inició la temporada con una derrota, la semana anterior muestran otra cara, sacando un triunfo valioso, pero esta semana vuelven a caer. Enfrente tenían al equipo de Carnage, que venía de 2 derrotas consecutivas, pero para esta jornada ponen su marca de 1-2 l ganar a los monstruos marinos por 34-21.

El equipo de Venom vuelve a lo que nos tiene acostumbrados, un equipo con garra, actitud y hambre de triunfo, con solo 12 jugadores de su roster, vencen a unos experimentados Therions, que se mantienen con solo una victoria en su haber. 35-13 fue el resultado de este encuentro, esperemos este mismo duelo se pueda dar en playoffs.

El flamante campeón de la división 2 mantiene su paso invicto en el torneo, derrotando en un apretado duelo de 10-8 al equipo de Knights, que venía de vencer a los Zopilotes, ambas escuadras mostraron férreas defensas y si logran hacer que sus ofensivas carburen, serán equipo peligrosos a lo largo del torneo.

Generales había permitido solo 22 puntos en sus 2 encuentros anteriores, pero en esta ocasión enfrentaron a uno de los rivales más disciplinados y aguerridos de Lexfa, los Colmillos del ITAM, escuadra que se ha caracterizado por no achicarse ante ningún rival, y aunque cargan con la derrota por marcador de 42-26, dejan un gran sabor de boca para enfrentar el resto del calendario.

Los Cheyennes sacaron de su territorio a los Carneros Azules y los hicieron ver su suerte en patio ajeno, y los blanquean 19 puntos a cero. Esta es una dolorosa derrota para el equipo de Toluca, que aunque los pone con marca de 1-1, descienden escalones en su división.

El duelo que cerró esta jornada en lunes por la noche, lo sostuvieron Panteras en contra del equipo de los Gladiadores. La aventura en estos 2 torneos para el equipo felino no ha sido la mejor, siguen sin conocer la victoria y esta vez fueron vencidos por marcador de 38-6. Gladiadores iguala su marca y tienen motivación de sobra para enfrentar su próximo encuentro.

 

Se han ido 3 jornadas y hay equipos que parece que lucen como serios candidatos al título, pero esto está lejos de definirse y nada está escrito todavía.

 

You must be logged in to post a comment Login