AVECINA INSÓLITA TEMPORADA

By
Updated: julio 2, 2015

Todo se visualiza para que tengamos una inédita temporada de OTOÑO 2015 de Arena Football en Lexfa, no solo por la cantidad de equipos, si no por la “Calidad” de cada uno.

La fila de inscripciones para nuestro próximo torneo de Arena Football esta muy cerca y los equipos ya están ansiosos de ello, como era de esperarse nuestros trabajos han dado los resultados esperados y de nueva cuenta tenemos contemplado volver a subir en cantidad de equipos para participar este torneo, sin embargo nos daremos a la tarea por primera vez de hacer esto más exclusivo y conformar una liga más elite en todos los aspectos.

Solo los que “Realmente quieran ser LOS MEJORES” tendrán la oportunidad de ser parte de la elite del Football Arena, actualmente ya tenemos confirmados a grandiosos equipos como son:

Gamos CUM, Tigers Xtreme, Supermans, Sharks, Pulpos, 49ers, Bucaneros, Centauros, Irish, Demonios Showtime, Cheyennes, Puercos Salvajes, Raptors, Bulls, Irons, Desertores, Black Thunder, Petroleros, Thunder, Avengers, Raiders, Fénix, Mustangs, Acueband, Chargers, Dragones Aztecas, Condes, Therions, Colmillos Itam, Myrmidons, Aztecas, Carneros, Black Demons, Orcas, Cuervos Cuernavaca, Cougars, Venom, Gators y los que están pendiente por confirmar !!!

Esto tan solo es un PRE de lo que hemos realizado en trabajos de la primera junta de la Liga, tendremos sorpresas y novedades para todos nuestros jugadores y equipos que no tienen esperado, se llevarán muy emocionantes y gratas sorpresas.

La siguiente junta y última fecha para CONFIRMAR la participación de un equipo será el Miércoles 15 de Julio a las 21:00 horas, no te quedes fuera.

Si aún no cuentas con equipo para esta temporada nosotros te colocamos en alguno, tan solo envíanos un correo a arena@lexfa.mx

 

 

You must be logged in to post a comment Login