black Demons y Pig Machine se lucen

By
Updated: septiembre 28, 2018

El corral es de los Pig Machine

Los Hell Muppets no lograron intimidar a ‘La maquinaria rosa’ y sumaron una nueva derrota en la temporada.

‘Las marionetas del mal’ no ven la suya, no escatiman en ganas y esfuerzo, pero no logran que el engranaje funcione. Caso contrario a los Pig Machine, una auténtica ‘Maquinaria rosa’ que salió más aceitada y logró llevarse la victoria por un marcador de 20-0.

Los Hell Muppets trataron de llevar agua a su molino, lograron detener en momentos importantes a la ofensiva rosa, pero los descuidos que tuvieron a la defensiva los pagaron bastante caros. José Manuel Olvera fue el encargado de aprovechar las desatenciones de las marionetas y llevar el balón a las diagonales en dos ocasiones.

‘Las marionetas del mal’, no lograron reponerse de sus propios errores, acción que fue aprovechada por Daniel Madrid e Israel Méndez que se combinaron para realizar la última anotación del partido.

A los Vikingos les llega el Ragnarok

Los Black Demons no mostraron piedad a los nórdicos que fueron superados por un marcador de 40-14.

Los Black Demons llegaron al Helheim, conocido en la mitología nórdica como el reino de la muerte, ahí conocieron a su gobernante, Hela -de quien quedaron totalmente cautivados- y no tardaron nada en cortejarla. Ella, de gustos sencillos, sólo pedía una cosa “Tráiganme a los Vikingos”.

Y así, con esa inspiración, los Black Demons salieron al emparrillado para cumplir el capricho de su amada, llegaron, vieron y derrotaron a los Vikingos, que no lograron reaccionar ante el sorpresivo ataque, liderado por el QB de ‘Los demonios de ébano’, Iván Salinas.

El trabajo no podría ser terminado sin la ayuda de sus cuatro jinetes que fueron encarnados por Maurilio Esquivel, Antonio Becerril, Jesús Nájera y Renato Álvarez, una quinteta ofensiva que se coordinó a la perfección para concretar los deseos que conquistarían a Hela.

Los Vikingos trataron de mostrar resistencia ante los embates de los Demons. Siendo Martín Caballero el que lideró la resistencia y logró entenderse con sus colegas Domingo Díaz y Óscar Vázquez para dar dos golpes certeros, pero insuficientes para detener la embestida y terminar, por hoy, en el Helheim.

    

 

You must be logged in to post a comment Login