Black Thunder deja paralizados a los Leones Negros

By
Updated: septiembre 12, 2018

En choque de mitologías, ‘Los herederos de Thor’ lograron domar a ‘La fiera de Nemea’.

La actividad dominical cerró con un gran duelo de alarido. En lo que fue un encuentro interdivisional, Black Thunder derrotó 28-24 a unos despiadados Leones Negros, que lucharon hasta el último rugido.

Parecía que, por venir de la División II, ‘Los herederos de Thor’ lograrían tener una victoria fácil, casi sin sudar, pero hoy quedo claro que, cuando se trata de defender el honor, la categoría divisional pasa a segundo término, así lo demostraron los Leones Negros quienes, a pesar de ser División III, pelearon cada bola como si fuera la última.

 

Y así fue, ante cada descarga de los truenos negros, ‘La fiera de Nemea’ respondía con rugido y zarpazo, un 22-12 comprueba que las cosas iban en serio, pues así concluyó la primera mitad gracias a las anotaciones de Yair García, Edgar Oliveros y Raúl Martínez (Black Thunder) y de Alberto Jolalpa y Edwin Javier (Leones Negros).

‘Los herederos de Thor’ habían pateado la jaula del León una vez más gracias a la anotación de Luis De la Cruz. Pero el felino se había despertado y lanzaba feroces rugidos que paralizaban al rival. Edwin Javier, logró entrar a las diagonales en dos ocasiones y Alberto Jolalpa logró interceptar en los instantes finales del partido.

A pesar de los embates, ‘Los herederos de Thor’ hicieron válidos los pronósticos y, con ayuda del Mjolnir, evitaron la debacle y le dieron la estocada final a ‘La fiera de Nemea’, que vendió muy cara la derrota.  

You must be logged in to post a comment Login