BOWLS de Otoño

By
Updated: noviembre 11, 2015

LEXFA BOWLS

Llegamos a la gran batalla por el campeonato en donde soló uno de los 2 equipos de cada encuentro saldrá vivo y con el reconocimiento de campeón, pero veamos lo que esconde cada juego y cada equipo detrás de ello.

En la División IV la final será disputada por los MUSTANGS que después de más de 10 años como equipo están en su primer final y con una gran temporada que los respalda. Este equipo es de los más longevos en la liga y su record de triunfos no es el más alto, sin embargo llega con grandes posibilidades de coronarse.

Del otro lado tenemos a los Debutantes CENTAUROS PGJ, quienes iniciaron con una mala racha de juegos perdidos en esta su primer temporada, pero posteriormente se acoplaron al 100% en todos los aspectos para ser ahora un digno competidor por el título de su división.

En nuestro pronóstico definitivo Centauros ya es de la familia Lexfa más sin embargo Mustangs podría llevarse esa presea.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la División III tenemos uno de los mejores juegos que pudimos imaginar, el equipo de BATMANS que llega con esta su mejor temporada en la que solo perdieron un encuentro y fue contra uno de otra división, recibe al único equipo sobreviviente desde el nacimiento de la Lexfa, los SHARKS ARAGÓN, quienes también fueron el primer equipo en disputar una final y la perdieron en los últimos segundos.

Este juego será sin duda de lo mejor, ambas escuadras han tenido maravillosa temporada y vencieron a los rivales más fuertes por cardiacos resultados. Para este encuentro la balanza esta totalmente equilibrada, ambos tienen un juego aéreo maravilloso y sus defensivas son de primera, aquí el ganador seguro será la afición por el deleite de encontronazo del cual serán presentes.

Curiosamente tanto Batmans como Sharks esta temporada dudaban en participar debido a los resultados de malas temporadas y a la pobre respuesta de los jugadores en los entrenamientos.

BC 2

Seguimos con la División II que es nada más y nada menos entre los SPARTANS que también están estrenándose en la Lexfa como equipo, más sin embargo todos sus jugadores son experimentados y de viejo tiempo jugando con nosotros, este equipo se caracteriza por tener a grandes estrellas liderándolos, como es Roberto “Foca” Mendoza en la ofensiva y Jorge Carenzo en la defensa.

Por otra parte tenemos nada más y nada menos que al ACUEBAND, quienes tienen a algunos jugadores que se llevaron el pasado campeonato obtenido en la Master11 de Verano con los Therions y se sumaron a esa aventura del Acueband que ya esta en la final. Estos muchachos tienen la virtud de ser un equipo con gran tamaño y peso en su línea tanto defensiva como ofensiva.

Este pronóstico también esta reservado ya que ambos son de lo mejor que existe en el Arena, aunque será un factor muy importante la experiencia y cabeza fría de los jugadores de más experiencia y que pueden caer en el juego del contrario.

Spartans se esta estrenando y solo perdió un encuentro en temporada regular mientras que el Acueband ya se ha coronado anteriormente en Arena.

Ambas escuadras tienen en sus filas en general un promedio edad de más de 35 años, con experiencia en Liga Mayor y veteranos casi todos, incluso hay gente de arriba de 40 pero que sin duda alguna están en esta División por el cayo y por ya tener un maravilloso curriculum en nuestro deporte.

IMG_8771

Por último y para ponerle la cereza al pastel tenemos a la División I, en donde veremos una campal deportiva de lujo. El equipo del THUNDER esta de nueva cuenta en el gran juego y de manera invicta quiere cerrar este ciclo de Otoño. Por su parte los jóvenes PULPOS buscan sacarse esa espinita que en la última jornada les dejaron clavada nada más por 22 puntos a 12, con ello dejando una racha de forma invicta para el Thunder y dolidos a los Pulpos.

En este encuentro veremos a jugadores 100% enteros, con talento de liga mayor aún por la sangre, un gran juego para buscar derrocar al varias veces campeón Thunder y que a su veces logre el objetivo el Pulpo de coronarse en primera puesto que en segunda y a lo ha logrado.

Este pronóstico se abalanza muy ligeramente hacia el Thunder debido a la magia de su QB Zurdo Quintana, más sin embargo no hay que dejar fuera que el Pulpo tuvo la segunda mejor Defensiva de todo el torneo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No cabe duda que veremos increíbles encuentros en estas finales, dignas exclusivamente de la mejor Liga del País.

You must be logged in to post a comment Login