BOWLS SPRING 2015

By
Updated: mayo 18, 2015

Muy difícil ha sido llegar a este punto pero los finalistas a pelear por el campeonato de Football Arena han llegado; cada uno en sus respectivas divisiones, los aspirantes al título y nuestros pronósticos son los siguientes:

 

DIVISIÓN I

Los veteranos de AVENGERS llegan deportivamente sin conocer la derrota y como un equipo muy unido para recibir a su rival que dejo fuera al primerísimo lugar de la tabla, los PETROLEROS de PEMEX…. Quienes están por primera ocasión en una final de Arena pero conocen juntos el campeonato ya que se coronaron en el 2014 en la Master11 de Lexfa.

The New History of Pemex

The New History of Pemex

Avengers tiene la experiencia y el talento de finales y campeonatos, pero su característica esencial de este año es que son un grupo muy pequeño de jugadores y con ello se han sabido acoplar en cada juego para vencer a todos sus oponentes.

Un juego definitivamente con el mejor football arena que hay en México, todo gracias a sus talentos y experiencia deportiva, los pronósticos indican que el ganador puede ser cualquiera de los 2, no hay favorito.

 

Avengers The Glory

Avengers The Glory

DIVISIÓN II

La cereza del pastel para nuestro gusto será esta final, puesto que es la división más reñida, con los equipos mas preparados, que han dedicado meses para llegar a este punto.

Las ORCAS llegan con el primero lugar de la división después de vencer a sus hermanos sureños los Cherokees. Ellos han tenido un desempeño de temporada maravilloso, puesto que su historial de trabajo de varias campañas ha ido subiendo y no les ha dado ese campeonato por el cual tanto se han esforzado. Por el otro lado están los DEMONIOS SHOWTIME, un caso similar ya que desde su llegada a la liga han estado repetidamente en Playoffs e incluso en la final pero no han logrado levantar el trofeo de Campeón.

The Hell in the Earth

The Hell in the Earth

En temporada regular estas 2 escuadras no se vieron las caras pero sin duda alguna esta será una batalla en la cual se darán hasta con la escoba… el NORTE vs el SUR BOWL es sin duda uno de los juegos más esperados de las finales Lexfa.

Los pronósticos son por menos de 6 puntos para las Orcas, pero después del juego que dieron los del SHOW al sacar de la final a los Gamos, cualquier cosa puede pasar.

Orcas Time

Orcas Time

DIVISIÓN III

Una final inédita pero más allá de eso una grandiosa campal se avecina en esta división al ver a 2 de los mejores equipos de TODA LA LIGA no por el talento o el tamaño de su gente, si no por su corazón y actitud que dejaron en cada uno de sus encuentros así como la porra que siempre los acompaño a ambos, esto fue sin duda alguna una característica que también fue factor para llevarlos a la gran final.

El BLACK THUNDER que finalizó como #1 recibirá a los MYRMIDONS #2 para disputar el campeonato de su división.

Un grandioso juego nos espera, nos gustaría que ambos fueran campeones pero solo uno podrá levantar el cetro…. La balanza se inclina muy ligeramente y por menos de 6 puntos para el Black Thunder, esto debido a que finalizaron como la Ofensiva #1 de su división y por que no, la Defensiva #1 también. Todo dependerá de quien tiene más corazón y actitud para querer ser el campeón.

The Power of Thunder

The Power of Thunder

DIVISIÓN IV

La familia del football quiere celebrar a lo grande en este campeonato para cerrar el torneo, los COLMILLOS ITAM que llegaron como #1 y favoritos, reciben a los COYOTES #3 y que dejaron fuera al Venom #2 en tiempo extra. No cabe duda que esta será una final de alarido.

Los Itamitas son de los favoritos de la gente por el gran football que hacen y su juego limpio en cada jugada, pero además de ello su historial académico acompañado de su juventud los caracteriza como una grandiosa organización de la liga, ellos ya tienen experiencia en campeonatos y su velocidad ha sido un factor importante en cada encuentro. Los Colmillos finalizaron como la mejor ofensiva de su división.

ITAMITAS

ITAMITAS

Por el otro lado los veteranos Coyotes cuentan con experiencia y talento, aunque son un grupo de gente totalmente distinta en edad comparándolos con los colmillos, estos también han disputado el campeonato anteriormente y es importante el mencionar que en cuartos de final dejaron fuera a los 49ers en tiempo extra, el único equipo que logró vencer al Itam, posteriormente en semifinal dejaron fuera al Venom quien se colocaba como #2 del torneo y con la defensiva #1, a estos también los vencieron en tiempos extras.

Coyotes Arena

Coyotes Arena

Coyotes finalizó con al Defensiva y Ofensiva #3 de los 12 equipos que conforman esa división.

El pronóstico se abalanza ligeramente para los Itamitas debido a su velocidad y coacheo, sin embargo Coyotes han dejado con el ojo cuadrado a todos con el grandioso coraje, corazón y actitud que han dejado plasmado en el terreno de juego.

A VIVIR UNA INTENSA SEMANA PREVIA DE LEXFA BOWLS !!!

Y tu ya estas preparando alguna sorpresa para apoyar a tu equipo favorito?

You must be logged in to post a comment Login