Campeonas Femenil 2015

By
Updated: junio 28, 2015

Las mejores jugadoras de nuestro football arena Femenil levantaron el trofeo y título de campeonas al dar grandiosos encuentros y una temporada de lujo, definitivamente cada minuto valió la pena por ver como estas hermosas mujeres engalanaron los emparrillados y llenaron las gradas para brindarnos un maravilloso espectáculo deportivo.

Por su parte en el juego de campeonato de la División III, el equipo de CENTAUROS de la PGJ hicieron lo propio al derrotar en emocionante y cardiaco encuentro a su similar las HIGH VOLTAGE, quienes se fueron a casa por la mínima diferencia de 2 puntos (una conversión) al caer 21 puntos contra 19.

No hace falta ver que sin duda alguna fue un maravilloso y emocionante encuentro.

VIDEO de la Final Div III

87-bowlsfemenilcentauros

En la División II las chicas del NAVY demostraron del por que debieron estar ahí no solo al vencer a Panthers que era el favorito, sino además de coronarse campeonas al ganarle en la gran final de la división a las 49ERS que cometieron muchos errores en el encuentro y eso a la postre las afectó en el marcador.

Nada más 35 puntos a 18 a favor de las ahora monarcas Navy, que se llevan un muy merecido y orgulloso título de campeonas.

VIDEO de la Final Div II

87-bowlsfemenilnavy

Para cerrar con broche de oro esta maravilla de temporada, nos hicieron favor de deleitarnos con tremenda catedra de Football las chicas de FRAILES y las JETS de BALBUENA, quienes se enfrentaron por segunda ocasión en esta temporada pero esta vez la historia fue distinta. 40 puntos contra 37 fue el score final, en esta ocasión las Frailes se cobraron una revancha de varios enfrentamientos contra las Jets pero la historia cambio completamente y no solo obtuvieron su anhelada revancha sino además les arrebataron el cetro de campeonas a las de Balbuena.

Definitivamente no puedes perder uno solo de los videos en HD que trajimos exclusivamente para toda nuestra audiencia ya que estas mujeres de los emparrillados se lo merecen por la pasión y entrega con la que juegan cada jornada y en cada partido.

VIDEO de la Final Div I.

87-bowlsfemenilfrailes

La mayor parte de los hombres hemos vivido este deporte desde niños o por lo menos muchos años y temporadas a diferencia de “ellas”, es por ello que queremos consentirlas con sus fotos, reseñas, estadísticas, videos y todo lo que sea posible para que vivan al máximo este deporte, este estilo de vida llamado FOOTBALL !!!

FELICIDADES A FRAILES, NAVY Y CENTAUROS POR SER CAMPEONAS EN ESTA GRAN FAMILIA LLAMADA LEXFA FEMENIL.

You must be logged in to post a comment Login