CAMPEONAS y CAMPEONES

By
Updated: Diciembre 18, 2015

Se termina el 2015 y con ello una serie de nuevos CAMPEONES en el Football Arena de la LEXFA, los mejores equipos de VARONIL y FEMENIL cierran espectacularmente el año para así glorificarse con un trofeo más en sus vitrinas.

El THUNDER se proclama como el mejor equipo de Football Arena a nivel nacional, después de pasar por encima de los Pulpos por marcador de 34 puntos a 18.

Por su parte en la División 2, los SPARTANS se estrenan en la liga de manera espectacular venciendo cardiacamente y en los últimos segundos del encuentro al Acueband por 34 puntos a 26.

BATMANS cierra su temporada inolvidable después de vencer en la última jugada del partido y a tan solo 5 segundos de irse a tiempo extra con los Sharks Aragón por marcador de 18 puntos contra 12.

Por último en el Arena de Otoño varonil, los MUSTANGS sacan avante su campeonato al vencer por tan solo un punto (conversión aérea) a su rival los Centauros en uno de los mejores tazones del año.

Nuestro orgullo de la rama FEMENIL ha crecido constantemente año con año, y por supuesto este no fue la excepción. No solo aumentamos en número de equipos si no mejor aún, aumento el nivel y talento de las jugadoras y con ello la competitividad en el torneo.

Por su parte en nuestra división 3 las VAQUERAS de Coapa obtuvieron su primer presea al vencer por 26 puntos a 4 al High Voltage. Ambos equipos con una calidad deportiva de primera.

Las LEGIONARIAS de la UNINTER Cuernavaca debutaron este 2015 con su femenil y tuvieron la fortuna de ver su trabajo reflejado en un campeonato después de vencer a las aguerridas Jaguares Cuautepec.

Por último y para cerrar con broche de oro el año, las talentosas jugadoras de División I nos hicieron sufrir, llorar, brincar y casi nos provocan un paro cardiaco al brindarnos tremendo espectáculo digno de su división, las AGGIES enfrentando a las 49ERS quienes tuvieron que decidir el título en tiempos extra, en donde las de Rojo y Dorado salieron avante y vencieron a Aggies por marcador de 53 puntos a 47, vaya forma de finalizar una temporada gloriosa de Football Arena Femenil.

Con el respectivo mérito a su trabajo, triunfo y gloria es que FELICITAMOS a los equipos que se coronaron en este Torneo de Otoño 2015.

Visita nuestro sitio oficial de videos y échale un ojo a cualquiera de los campeonatos de este torneo:

https://vimeo.com/lexfa

97-bowls

You must be logged in to post a comment Login