CAMPEONES DEL PAVO

By
Updated: Diciembre 20, 2013

Finaliza el Torneo del Pavo y con ello nuevos campeones en diversas rivalidades y encuentros por demás divertidos, en donde se cumple con la finalidad de este torneo el cual es DIVERTIRSE y cerrar el año jugando y practicando a lado de toda la hermandad del football, en el deporte que tanto amamos.

El equipo de Tigers (antes Blue Devils) completa con este triunfo ante Ángeles su transformación hacia nuevas metas y horizontes para el 2014.

Cougars HD conforma una gran hermandad entre sus 2 escuadras y cierra el año gloriosamente por esta unificación tan familiar que ya los tiene acostumbrados.

Los Sharks le ponen la cereza a su pastel de 10º aniversario al vencer apretadamente a Coyotes y con esto celebrar que son el equipo pionero de la LEXFA y además de ello el único sobreviviente de los iniciadores.

Los caballeros de la noche mejor conocidos como Batmans están solidificando cada vez más su equipo, no obstante de crear un gran grupo de jóvenes atletas también se llevan un contundente triunfo sobre los Cheyennes que continúan reestructurándose. Se ve un gran porvenir para Batmans en el 2014.

Los 49ers en apretado encuentro vencen al Storm y ambos en los últimos segundos peleaban su triunfo lo cual le da un buen cierre amistoso y divertido a este encuentro.

Demonios Showtime apalea a los Potros Toluca y se consolida como uno de los equipos más fuertes del año, en todos los aspectos son una gran escuadra.

Mustangs y Halcones tienen un agarrón defensivo y la diferencia del triunfo es la mínima y solitaria conversión, siendo que ambos se merecen su mérito por ser grandes escuadras conformados por gente de primera.

Toritos Texcoco se lleva su tal vez su último triunfo de la era Arena en Texcoco, puesto que su futuro aún es incierto, pero no sin antes haber dejada escrita una gran historia de triunfos y logros muy respetables y dignos de un campeón.

Aztecas y Jets Balbuena disputaron un emocionante y cardiaco encuentro, que en los últimos minutos de juego se vieron a la alza de Aztecas para llevarse el triunfo y así conseguir un trofeo más del Pavo para su vitrinas.

pavo-aztecas

El Black Thunder consigue un muy importante trofeo venciendo los Black Demons Toluca en gran juego, ambas escuadras han tenido un año exitoso y de crecimiento lo cual los ha caracterizado y posicionado como equipos de ejemplo a seguir.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuervos Naucalpan en batalla épica sacan una sufrida victoria frente a Politos, en donde ambos se dieron con todo y demostraron del por que son grandes escuadras de nuestro football en México. Sin duda alguna continuarán escribiendo sus propias historias debido a lo unidos que se mantienen por la gente tan fraterna que los conforma.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Águilas Blancas y Red Hunters nos brindaron uno de los mejores encuentros de todo este torneo, no cabe duda que el talento y football que nos hicieron honor en dar estos 2 equipos fue de primer nivel y categoría. Los de Guinda y Blanco se llevan el triunfo por una mínima diferencia de 3 puntos pero los 2 se llevan el respeto de los aficionados.

pavo-blancas

Los exGamos del CUM y el Venom, ambas escuadras nuevas dentro de la liga pero con tremenda gente y talento en sus filas. El Venom con una impresionante temporada que nos dejo a todos con el ojo cuadrado, los Gamos con su insólito reencuentro después de casi más de 15 años, ambos con el propósito de brindar un espectáculo de todo corazón para una persona que merece lo mejor… “Eriko”, un exGamo del Cum ejemplo de vida y gran hermano que motivo y fue la inspiración de todos ellos como un grandioso ser humano. Aquí el vencedor y ganador de todos los trofeos de la vida es sencillamente el y la gente que lo rodean así como a todos los que unió con la causa.

pavo-gamos

Un grandioso encuentro pero sobre todo un logro impresionante que solo el Football Americano tiene la característica de lograr.

Por último nada más y nada menos que el primerísimo lugar….

No, no son los 56ers ni sus jugadores de Olmecas, Avengers, Pieles Rojas, Pumas, etc, etc, etc….. el merecedor del primer lugar es el mismísimo y querido Pablo “Wablo” Cerezo Q.E.P.D. que hizo historia en cada uno de los corazones y vidas de la gente que tuvo a bien a conocer. Este triunfo de unir a esa gente que lo amó y demostraron que siempre será parte de sus vidas es el mayor trofeo y primer lugar de nuestro Torneo.

No cabe duda que solo el football americano da la dicha y bendición que no hace ningún otro deporte o evento, tal vez podrán aglomerar a millones de personas, difundirse en millones de medios, hacer cosas insólitas, pero es muy difícil que algo haga lo que hace el Football como es vivir con PASIÓN, entregar el CORAZÓN, crear una verdadera HERMANDAD….. y dar toda la vida por un emparrillado, un balón y la gente que lo conforma.

pavo-56ers

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, FELICES FIESTAS, QUE TENGAN MUCHAS BENDICIONS, DICHA, SALUD, DINERO, AMOR, FÉ PERO SOBRE TODO QUE TENGAN A TODA SU FAMILIA CON USTEDES.

MUCHO ÉXITO PARA TODOS EL PRÓXIMO 2014 Y MUCHO MÁS FOOTBALL QUE ES LO QUE LE PONE LA CHISPA A NUESTRAS VIDAS.

 

You must be logged in to post a comment Login