¡ CANADA HERE WE GO !

By
Updated: Diciembre 11, 2015

Como ya se habrá enterado la mayoría tenemos una nueva meta para el 2016, y esta no es tan común como suena, ir y jugar a Canadá………. NO.

Nos gusta hacer las cosas y bien hechas, por ello después de haber realizado nuestros 2 juegos internacionales en USA con resultados maravillosos y experiencias inolvidables, ahora llevamos nuestro amado football a otro nivel.

Un acuerdo pactado con Canadá para tener 2 encuentros en el 2016, el juego de ida y vuelta. México Lexfa All Stars vs la selección de M.I.F.A (Indoor Football).

El primer encuentro se llevará acabo los primeros días de Mayo, recibiéndolos como se debe nada más y nada menos que en nuestra soleada playa de Cancún, por jugarse en un maravilloso estadio de primer mundo el cual haremos oficial en próximos días.

Posteriormente nuestro mismo combinado de Lexfa tendremos el honor de visitarlos en Ontario Canadá, en un recinto inigualable. También este se dará a conocer en próximas fechas para darle más emoción al asunto.

Cabe mencionar y es muy importante, que en el País vecino no existen las modalidades que jugamos en México, su Football Arena o de Salón lo juegan de 7 vs 7, mientras que nosotros lo hacemos de 8 vs 8. Y el Football tradicional para nosotros, ellos lo practican de 12 jugadores contra 12 y con varios movimientos muy dinámicos, además de jugar en un campo no de 100, sino de 110 yardas.

Es por ello que se ha decidido jugar 2 modalidades, cuando seamos casa podremos elegir la que nosotros queramos y cuando seamos visitantes será la que ellos elijan, ya sea en un estadio o en una arena, por supuesto ambos de primer mundo.

Para todos aquellos jugadores que deseen ir la convocatoria es totalmente abierta, jugadores LEXFA que cumplan con los requisitos.

Es importante mencionar que la Liga no tramitará las visas canadienses, sin embargo si les daremos una carta invitación sellada tanto de nuestra Liga como del país que hace la invitación con las que podrán presentarse en la embajada y así muy fácilmente tramitar su Visa Canadiense. NOTA: Actualmente es obligatorio hacer este trámite, aún no esta aprobada ni vigente la ley que indica que con la visa estadounidense se podrá entrar a Canadá sin una visa de ese país.

Ya hicimos historia en nuestro país con la Liga más sólida y duradera con 14 años de éxitos, a nivel mundial en la historia del Arena Football al realizar 2 juegos internacionales y profesionales, ahora vamos por el siguiente reto.

CANADÁ ALLÁ VAMOS, si deseas ser parte de este combinado de ALL STARS envía un correo a arena@lexfa.mx con todos tus datos.

Nombre Completo, equipo de procedencia, edad, fecha de nacimiento, posición y ubicación donde radicas. Están invitados también los jugadores de Lexfa Nacional (todos los estados).

SÓLO HAY CUPO PARA 35 JUGADORES.

You must be logged in to post a comment Login