Carneros Toluca arrollan a los Hellmuppets

By
Updated: septiembre 4, 2018

“Las marionetas del mal” no sintieron lo duro, sino lo tupido ante una escuadra mexiquense que no tuvo piedad.
Por Rogelio Acosta

En actividad dominical de la División II de LEXFA, los Carneros B, derrotaron a los Hellmuppets 28-0 en el Estadio “Latigo” Gerner.

La escuadra mexiquense dominó de principio a fin a “Las marionetas del mal”, con un gran entendimiento a la ofensa y defensa, destacando en este rubro la soberbia actuación de Luis “La foca” Fonseca que provocó tres safety’s.

Las marionetas poco y nada pudieron hacer, la ofensiva carnera salió inspirada, en especial su QB, Rodrigo Elizondo, que realizó dos acarreos, uno en cada mitad, que tuvieron como destino la zona de anotación.

La tónica del partido no cambio en la segunda mitad, los mexiquenses estaban dispuestos a maniatar a los Hellmuppets y demostrar que vienen por todo. El marcador final es un claro ejemplo de sus intenciones.

En otros Resultados

La actividad dominical inició con el encontró en donde la escuadra de Myrmidons derrotó a la Pig Machine, 8-2, en un partido bastante cerrado.

“Los guerreros hormiga”, salieron avantes gracias al solitario touchdown de Ismael Bárcenas y a un safety provocado por Héctor Sánchez. “La máquina rosa”, no pudo lograr hacer puntos, ya que el safety fue provocado por el mismo QB de los Myrmidons.

Para concluir, Carneros Pride, con anotaciones de Carlos Mora (en dos ocasiones) y Luis Flores, lograron derrotar 18-6 a los Gamos CUM que descontaron gracias a Emmanuel Bobby.

You must be logged in to post a comment Login