Champions 2017

By
Updated: junio 6, 2017

La batalla no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.

        

El primer juego de la jornada de Bowls en LEXFA, arrancó en punto de las 18 horas. Black Demons hizo el viaje desde Toluca para enfrentar a unos Sooners que venían enrachados y habían logrado su pase a playoffs en la última jornada de temporada regular. El juego, como era de esperarse, no quedó nada a deber, los 2 equipos se enfrascaron en una batalla de poder a poder, ambos venían por el título de la división. Al final el equipo que logró alzarse con el campeonato fueron los Sooners al ganar 29-21. Vuelve a quedar demostrado en el Football el lugar en la tabla no garantiza el campeonato.

 

El juego que definiría al campeón de la máxima división en LEXFA, fue el mismo con el que arrancó la temporada regular, los campeones reinantes Demonios Showtime enfrentaron a un equipo plagado de Estrellas, Thunders. Los del Showtime no se intimidan con nada y esta vez no sería la excepción, parecía que iban a lograr refrendar su campeonato, pero al final del encuentro, los Thunders lograron remontar, 24-19, y vuelven a levantar un trofeo que los acredita como campeones. Gran espectáculo fue el que ambas escuadras brindaron a sus seguidores que los acompañaron durante toda la campaña y en las tribunas los apoyaron incondicionalmente.

 

La jornada sabatina dio punto final con el encuentro que definió al segundo campeón de la División 1, Supermans en contra de Cherokees. Los de la Tribu Tabaco después de tener un inicio titubeante, lograron arribar a playoffs y fueron dejando rivales en el camino, por otro lado, Supermans fue de los equipo más constantes a lo largo de la campaña y obtuvieron su pase a la final de manera contundente. No había vuelta atrás, era el encuentro donde no estaba permitido guardarse nada para otro día, y así lo entendieron las 2 escuadras. Los hijos de Krypton son dignos campeones y vencen a los Cherokees 27-12. El trabajo hecho por el staff de Kryptonianos se ha reflejado campaña a campaña y son campeones por primera vez en LEXFA.

 

Para cerrar con broche de oro, nada mejor que un duelo con un final no apto para cardiacos. Mustangs, que solo perdieron un juego en temporada regular, enfrentó a unos invictos Sharks, que no conocieron la derrota en temporada regular. Las 2 escuadras no dejaron de luchar durante todo el encuentro, buscaron el campeonato hasta el final y la mejor manera de decidirlo fue en tiempo extra, al final el triunfo fue para Sharks por marcador de 28-22, terminando su temporada de manera invicta. Mustangs vuelve a tener una temporada exitosa, solo le ha faltado la cereza en el pastel, pero para Otoño 2017 muchas cosas pueden pasar y quizá ellos sean los que lleven a casa el trofeo. El MVP del encuentro es el jugador #22, por su aporte, no solo en este juego, sino a lo largo de la temporada.

Así da por terminada otra exitosa temporada de Football Arena de LEXFA y no queda más que felicitar a todos los equipos que participaron en el torneo Primavera 2017, al final solo 4 escuadras se alzaron con el campeonato, pero el esfuerzo de cada uno de los 54 equipos que participaron quedó reflejado a lo largo de todas las jornadas que se jugaron.

 

You must be logged in to post a comment Login