CHAMPIONS ARENA 2014

By
Updated: Octubre 24, 2014

Finalizó una temporada más de nuestro amado Football Arena y con ello nos encontramos a 3 nuevos monarcas en sus divisiones correspondientes.

La División III se la llevaron por segunda ocasión en su corta historia de vida el ACUEBAND, quienes en temporada regular tuvieron 2 descalabros y 4 victorias al igual que su similar los TORITOS Texcoco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ambas escuadras llegan con un título de Campeón Lexfa y nos brindan una maravillosa final en la cual estuvo en el último minuto de juego en empatarse para irse a tiempo extra o incluso en darle la vuelta al marcador, sin embargo los ahora monarcas se pararon muy firmes y su defensa logro detener para que en una última oportunidad se anotaran 6 puntos más y se coronaran en este otoño 2014, con Dario Artezan en los controles y liderando a su equipo quien a la postre se llevaría el MVP del encuentro.

Marcador final Acueband 20 Toritos 8

1 (2)

 

En la División II vaya juegazo que nos dieron bien a servir los muchachos de LEGIONARIOS CUERNAVACA que se llevaron el campeonato muy apretada y sufridamente al vencer por tan solo 6 puntos de diferencia a los DEMONIOS SHOWTIME.

Los de Cuernavaca tuvieron una impecable temporada debut en el Arena, puesto que solo tuvieron una derrota y la cual fue en su juego interconferencias y por solo una anotación de diferencia.

Demonios Showtime también se veía como favorito después de que en temporada regular también cayera ante los mismos Legionarios pero por la diferencia de un solitario punto, lo cual podría ser factor para en esta gran final invertir los papeles, cosa que no se dio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luis Flores RB #20 es el MVP del encuentro, sin embargo la gloria y aplausos al por mayor se las roba sin duda alguna Hugo Eduardo Alarcón #72, jugador lesionado en un encuentro el cual motivó y fue la base de la unión y hermandad en esta inigualable temporada para los Legionarios.

Marcador Final Legionarios Uninter 26 – Demonios Showtime 20

2 (20)

 

Para cerrar esta maravillosa jornada de Football, los ALEGRES COMPADRES se anotan su primer campeonato en la División I, y se ubican como el mejor equipo de Football Arena de LEXFA, en donde para coronarse tuvieron que vencer por segunda ocasión en esta temporada al THUNDER.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alegres siempre se colocó al frente del marcador y jamás permitió que el rival siquiera le empatara en el score. Una muy buena defensiva comandada por el Gemelo Carrillo y Okoye Delgado, entregaban la bola siempre en buena posición para que su QB Revelación #1 Jose Luis Meza “Matus” les diera los puntos necesarios y a la postre el mismo se colocára como MVP del encuentro, el cual concluiría por amplio marcador de 28 puntos a 14.

Sin duda alguna un digno campeón y una bola de hermanos en su mayoría con el corazón guinda y blanco.

3 (19)

Así se cierra un capítulo más de una gloriosa temporada de Football Arena por parte de la mejor liga del país…. LEXFA.

You must be logged in to post a comment Login