COCINANDO YA LA MASTER 11 DE LEXFA 2013

By
Updated: septiembre 16, 2013

1 de Abril de 2013

 

El año para el Football arena de la LEXFA ha sido inimaginable y sorprendente, cada vez hay más jugadores, más equipo pero sobre todo más talento y afición por nuestro bello deporte de las tackleadas.

Ahora toca el turno de cocinar los preparativos para la MASTER 11 de la Lexfa, la cual continua después de 2 temporadas exitosas en el que como siempre gracias a los buenos trabajos y dedicación de los directivos y gente que los asiste, volvemos a crecer en número de equipos.

Este 2013 ya tiene fecha para programación de scrimmages y ver pormenores de la Master 11 de Lexfa, el Lunes 1º de Abril darán inicio las juntas y con ello las hostilidades que corresponden a este gran y esperado Torneo.

El actual equipo campeón SHORY´S, ya prepara a todo su armamento para tratar de refrendar el título por tercer año consecutivo, lo cual no es imposible pero si será muy complicado, pues sabemos de buena fuente que su archirrival los GATORS en esta ocasión van por todas las canicas y se han preparado arduamente para obtener ese campeonato que se les ha escapado de las manos.

Los DIENTES DE SABLE para esta temporada prometen ser el equipo a vencer, ya que aunque no consolidaron un buen equipo en el torneo de arena, armaron 2 escuadras y reclutaron buen talento para buscar estar en la gran fiesta de la master.

Los CUERVOS están de regreso y como es costumbre siempre haciendo un gran papel tanto administrativo como dentro de los emparrillados, este es otro de los equipos que se han convertido en clásicos de la casa.

VAQUEROS, DUCKS y LEONES se alistan de nueva cuenta para competir en este maravilloso torneo, donde ellos sin duda son grandes escuadras que podrán competir al nivel de los mejores para aspirar a ser campeones de la Lexfa. Estas escuadras regresan y cada uno de ellos mejorado, con más experiencia y ambición.

Por último y no menos importantes tenemos ha los OSOS ACATLÁN, legendarios y muy apasionados jugadores que se han estado preparando para desempeñar un gran papel en la Master, JABALÍES DE PUEBLA que son muy conocidos y gran equipo representativo de la bella Puebla, estos no salieron para Arena debido a que querían prepararse y enfocarse en la Master, como es el mismo caso de los POTROS SALVAJES de TOLUCA quienes definitivamente no necesitan presentación, este es un equipo que estamos seguros serán de los favoritos para la gran fiesta.

A la prestigiada lista de equipos se suman los CENTINELAS VETERANOS que se conocen de toda la vida y en el medio del deporte no solo son conocidos sino además muy temidos por el gran talento que brilla en sus filas.

En espera de la confirmación de BLUE DEVILS, COLMILLOS ITAM y FORAJIDOS que los 3 son equipos que actualmente están participando en el torneo de Arena y sin duda sería un verdadero honor contar con ellos.

Estos son los equipos a participar, con tentativos de otros más por anexarse y ser parte de esta gran temporada de la LEXFA, la tan esperada MASTER 11 que no podrás perderte.

Les informaremos de los SCRIMMAGES previos al torneo a realizarse.

Visiten nuestra página Oficial en www.lexfa.com.mx

You must be logged in to post a comment Login