COUGARS Y AVENGERS LÍDERES EN LA DIVISIÓN 1.

By
Updated: Septiembre 16, 2013

Torneo de Otoño 2013, casi llegando al ombligo del torneo y los aún campeones COUGARS HD se mantienen de líderes e invictos, pero no solo eso, además son una maquina de anotar puntos y también tienen la defensiva con menos puntos recibidos de su división.

Sin duda alguna este equipo no perdió jugadores ni hizo algún cambio simbólico lo que a estas fechas lo hace el favorito para mantener la corona sin embargo no hay que hablar antes de tiempo puesto que en el Football todo puede pasar.

Dentro de la misma división el equipo que más se le acerca al campeón son los AVENGERS, quienes llevan al momento marca de 2 ganados y 0 perdidos, estos no se ven como el poderoso equipo que habían sido antes debido a las bajas que tuvieron de sus mariscales de campo como lo son Puco, Zurdo y ahora Mateos debido a una lesión, sin embargo sigue siendo una escuadra de primer nivel que aspira en este torneo a arrebatarla la corono al campeón.

Por su parte tenemos un trimple empate entre BLASTERS, PULPOS y GIANTS quienes tienen todos tan solo un juego ganado, esperemos levanten el vuelo y retomen su fortaleza y nivel dignos de división 1.

La forma de clasificación entre los equipos del mejor nivel de México será con Semifinal y Final.

You must be logged in to post a comment Login