Crucial fecha 5 Varonil

By
Updated: octubre 25, 2017

Juegos cruciales para muchos equipos la de esta jornada, y de alguna manera todos se mantienen con la esperanza de acceder a playoffs.  

El equipo de Warriors se ha mantenido muy consistente desde el torneo anterior, y nuevamente logran un triunfo esta semana al vencer a la escuadra de Tigers Xtreme por pizarra de 39-30. Los felinos están muy cerca de quedarse sin playoffs para esta jornada a menos que hagan algo para volver a ser el equipo contundente que los ha caracterizado las campañas anteriores.

Segunda derrota consecutiva para el equipo de Storm, que se ha enfrentado en semanas continuas a equipos de la división 1. Dragones Aztecas, con la victoria de 33-20, tienen el primer triunfo de la temporada y mantienen vivas las esperanzas de clasificar a playoffs.

Grata ha sido la sorpresa del equipo de Piedradura, los Flintstones logran una victoria más derrotando a uno de los equipos más físicos de su división, Mean Machine por 22-21. Este resultado cambia la tabla de posiciones y pone al equipo cavernícola en el tercer lugar dela División 3, solo debajo de sus Vietnamitas y sus víctimas de esta semana.

El equipo de Jokers se enfrentó al súper héroe más poderoso del universo de DC, los Supermans, y aunque llegaban con la motivación a tope, no fue suficiente para ganar y sufren una de las más abultadas derrotas de la campaña por marcador de 57-25. Con esto, Supermans y Jokers se mantienen en la posición 1 y 2 respectivamente.

  

La única derrota de la temporada para Viets, fue a manos de Mean Machine, y fue el motor para que este equipo venga con 2 victorias consecutivas y de manera categórica. Esta jornada los Centauros sintieron la furia de los Vietnamitas y fueron derrotados 33-4. Con esto, los “originarios” de Vietnam, se afianzan en la primera posición una semana más.

Carnages aprendió del error cometido la jornada anterior, y esta ve vence 21-0 al equipo de los Gladiadores que solo han podido lograr una victoria en lo que va del torneo. Los enemigos de Spiderman, venían de perder un juego que ganaban con una ventaja cómoda y está vez no se confiaron y mantienen su resultado para seguir entre los primero 5 lugares de la tabla.

Knights es un equipo diferente al de torneo anterior, con una campaña de experiencia, este equipo ha dado juegos excelentes y derrotado a equipos contendientes. Búfalos no pudo con el poder de los caballeros medievales y son derrotados 27-12, dejándolos con un pie fuera de playoffs.

En duelo de felinos, el equipo que supo sacar el mejor provecho fueron los Thundercats y vencen por marcador de 26-6 al quipo de Jaguares que venían de vencer a los 49ers. Los felinos cósmicos fueron muy superiores a sus rivales y se mantiene en la tercera posición de la segunda división con solo 2 derrotas en su haber.

Los Chargers emparejan su record este torneo, 2-2, venciendo 21-12 al equipo de Irons que sigue sufriendo ausencias claves es su roster, sin embargo, mantienen la esperanza de arribar a playoffs si logran salir abantes en sus siguientes 2 encuentros. Sin duda esta es una de las divisiones más peleadas de la temporada.

Zopilotes vuelve a la senda del triunfo al vencer 28-12 a Hellfish. Con esto los emplumados mantienen más que vivas sus aspiraciones a playoffs, Hellfish, aunque sigue en la pelea, ya no se puede dar el lujo de perder ya que peligra su clasificación.

Vikingos ha sido una grata sorpresa esta campaña, solo han sido derrotados en una sola ocasión y a partir de ahí vienen navegando por el camino de la victoria, esta semana hicieron ver su suerte en casa y vencieron de manera efectiva a los Cowboys por marcador de 29-12.

El equipo de Orcas no quiere quedarse sin playoffs y sabían que para eso no se podrían permitir otra derrota, para eso prepararon minuciosamente su scout y propinan la tercera derrota de la campaña a los Acueband 37-34, un marcador muy cerrado pero que da esperanzas a los mamíferos marinos.

Los Pulpos regresaron con un solo objetivo para este torneo, recuperar el trono del que se les levantó hace 2 temporadas. Una sola derrota tienen estos octópodos, y fue por no presentarse a su juego, sin embargo, en sus encuentros que han disputado esta campaña se han llevado la victoria, y esta jornada no fue la excepción al derrotar a un equipo sin estrellas pero con mucho talento como lo es Black Thunders, por un marcador apretado de 19-13.

Generales se ha venido mostrando como el equipo a vencer de la división 1, se mantiene como el líder y son los que más puntos han anotado en lo que va de la temporada, 176. Aztecas con esta derrota, 44-12, tienen la segunda de la temporada. Generales ha sido contundente a la ofensa y ha sido una muralla en la zona defensiva.

Mustangs da un corcovo mortal al equipo de Krakens y los deja a nada de la eliminación por segunda temporada consecutiva. Los dirigidos por Enrique Medel, quieren repetir su logro de la campaña anterior pero ahora si quedarse con el campeonato y con la victoria de 28-12 esta semana sus aspiraciones siguen latentes para este torneo.

El equipo de Gamos, viene de una semana de bye después de la derrotan apabullante que tuvieron y regresaron renovados, en un encuentro que se mantuvo parejo gran parte del mismo, los Gamos sacan una victoria que les da vida sobre los Cheyennes por marcador de 32-18. Los 2 equipos siguen con aspiraciones de llegar a las finales del torneo, pero la lucha en este grupo es muy fuerte y los 2 deben mejorar.

Venom ya no se podía permitir una derrota más en su haber, son un equipo que tiene a sus seguidores acostumbrados a ganar y aunque enfrente tenía a uno de los rivales más fuertes, Sharks de Aragón, lograron rescatar una victoria de 26-22, y los renueva para enfrentar el final de la temporada. Por su parte, Sharks, es un equipo que sabe levantarse de cualquier caída y seguramente cerrará de manera contundente este torneo.

La jornada anterior el equipo de “Paquito” Linares, había obtenido la primer victoria en su historia en torneos largos, sin embargo la éxito no les acompaño esta semana y fueron derrotados por unos “nórdicos“que tienen su primer victoria de la temporada, con un marcador de 18 puntos a 6, los Vikings rompen el cero en su record de victorias, y aunque parece que es tarde, nada está escrito en el football.

Los 49ers fueron a una de las sedes más complicadas en Lexfa, Toluca, para ir a vencer a unos Carneros Azules, 29-19, que caen por segunda jornada consecutiva. Este equipo de Niners ha sacado victorias importantes de visita, y con una sola derrota, que fue de locales, tienen muchas aspiraciones para lograr su pase a playoffs.

El equipo de Carneros Blanco, sacó la casta en Toluca y venció a unos fuertes Comanches, por marcador de 19-6. Estos equipos son fuertes en su división, les esperan juegos difíciles pero en esta división todo puede pasar y pueden volverse a ver las caras en playoffs.

Al equipo de Aceiteros les hacía falta una victoria que los hiciera crecerse y esta semana la obtuvieron de forma amplia y contundente al vencer a Therions 47-18. El equipo de Poza Rica tiene una motivación extra esta campaña y van a hacer todo lo que esté en sus manos por llevarse el trofeo.

Para finalizar esta jornada, los justicieros nocturnos hicieron uso de todos sus artefactos para combatir el mal y vencen 20-12 al equipo de Toritos en su propia casa. Toritos no puede permitirse una campaña con cero juegos ganados, aunque ha sido difícil su camino, tienen 2 juegos por delante para levantar el orgullo.

Para algunos equipos la jornada que viene es de vida o muerte, quizá para otros sea mero trámite, pero en el football como en la vida, le destino se lo labra cada uno y esto no se acaba hasta que se pite el final del último juego de temporada regular.

You must be logged in to post a comment Login