De alarido la 4ª Fecha

By
Updated: octubre 20, 2017

Grandes encuentros, marcadores muy parejos y algunos sorpresivos nos trajo esta jornada Lexfa.

El equipo de jokers se mantiene invicto esta temporada y vence por 2 puntos a unos Coyotes que solo han conseguido una sola victoria en lo que va del torneo. Con la victoria, los Jokers siguen como el número 1 de la división 3 y los pone con una posición cómoda en lo que va de esta temporada. La manada debe hacer algo para mejorar si no quiere quedarse rezagado y fuera de playoffs.

Tigers Xtreme logra su primera victoria de la temporada, propinándole la segunda derrota a los Zopilotes por 25-22, y los hacen descender hasta la quinta posición. La división 3 es una de las más competitivas y más parejas hasta el momento, y el cierre pinta para ser espectacular.

Cheyennes se muestra contundente y vence a los Hellfish, 37-6, que no tuvieron oportunidad en contra de la tribu. Cheyennes con una sola derrota se encuentra en la tercera posición mientras que los Peces del infierno se van hasta la séptima.

Después de ir ganando cómodamente el equipo de Carnages, 19-0 a medio tiempo, la escuadra de Viets resurgió en la segunda mitad para meterles 29 puntos sin respuesta y así colocarse en la segunda posición de su división. Este encuentro dio una muestra del porque el juego no termina hasta que el oficial pita el final.

Cowboys, venía de una dolorosa derrota la jornada anterior, y enfrente tenían a un rival sumamente difícil, los Búfalos, que venían como favoritos, pero el equipo de Cowboys saca la casta y vence 20-12, logrando sanar un poco la herida con la que venían de una semana anterior.

El equipo de Storm pierde el invicto esta semana 34 1 16, frente a una Tribu que no quiere perder el paso para ir a playoffs. Aunque la derrota aún los mantiene en el primer lugar de su división, Storm debe ajustar y mejorar las áreas donde fueron atacados en este encuentro.

Panteras logra triunfo histórico para ellos, por primera vez en torneos largos, vence a un rival. Con esta victoria de 36-32 sobre Krakens, los Felinos deben tener la motivación al tope para enfrentar el resto del calendario con un nuevo brillo en sus corazones.

Acueband recibió a los Carneros Blancos en Codeme, y no fueron para nada un anfitrión amable y los regresaron a Toluca con una derrota de 14-12. Esta es la segunda derrota para el equipo de Toluca y la primera victoria para el equipo de Acueband.

Con un solo punto de diferencia, Headhunters vence a Carneros Azul 15-14, gran duelo vivido en Codeme, y aunque los 2 equipos están en la parte baja de la tabla, tienen la mitad del torneo para recuperarse y buscar su lugar en playoffs.

Thundercats es un rival muy fuerte y el equipo de Ducks lo sintió en carne propia al ser derrotados 30-6. Los emplumados, después de su presentación con victoria en tiempo extra, no han logrado volver a ganar un encuentro, por su parte, el equipo de Thundercats sube peldaños en la tabla para ponerse en el 4 lugar de la división 3.

Un duelo de alarido nos presentó Centauros y Gladiadores, donde al final el tiempo fue insuficiente para la escuadra de gladiadores que se quedó con la derrota con un marcador de 22-19. Un triunfo muy importante para los Monstruos Mitológicos que se colocan en el quinto lugar de su división.

Un encuentro épico se vivió en las instalaciones del Velódromo Olímpico con las escuadras de Pulpos-Demonios, el equipo del infierno llevó la ventaja durante la mayor parte del encuentro 12-6, pero fieles a lo que nos tienen acostumbrados los Octópodos, nunca bajaron los brazos y emparejaron el marcador casi al final del encuentro para dar por finalizado así el tiempo regular. Ya en tiempo extra los Demonios no pudieron capitalizar en su oportunidad para poner puntos en el marcador y Pulpos entro con la intención de llevarse la victoria y en cuarta y goal en la yarda uno, parecía que tenían capturado a su QB y tendríamos doble tiempo extra, pero se deshizo de la tacleada y logro mandar el pase a zona de TD para sumar los 6 puntos que le dieran la victoria a su escuadra por 18-12.

 

Supermans vuelve a mostrar el gran poderío que tiene a la ofensa y lo fuerte que se ha vuelto su defensa al derrotar por marcador de 32-6 a los Titanes, sin duda alguna Supermans está para volver a refrendar su título y vuelan los aires con solo una derrota en su haber.

Los Warriors obtienen su segunda victoria de manera consecutiva y lo hacen en condición de visitantes, al ir a Texcoco y vencer a los Toritos 26-13, Toritos no ha podido ganar en lo que va del troneo y van con marca de 0-3 mientras que los Warriors de Pachuca se ponen 2-1.

Con un marcador sumamente apretado, que al final se decidió por solo un punto de diferencia, los Vikingos se llevan una importante victoria de 25-24 sobre las Orcas, que no dejaron de luchar todo el encuentro, pero que al final su viaje a Cuernavaca no fue de lo más placentero para ellos.

En el encuentro matutino del domingo, el equipo de Mustangs recibió a los Meanmachine para un encuentro emocionante y que al final la balanza se inclinó para el equipo de la mquina del mal que terminó venciendo por un punto de diferencia al equipo de Enrique Medel, por 27-26. De esta forma el equipo de MeanMachine se pone en el primer lugar de su división sin conocer la derrota hasta el momento.

La escuadra de los Knights vuelve a tomar el sendero del triunfo y toma por sorpresa a unos Venom que parecía que podían tener una victoria cómoda, pero los medievales llegaron al campo firmes en su lucha por acceder a playoffs y derrotaron a los ponzoñosos 17-6. Ambos equipos tienen 2 victorias, pero Venom mantiene 2 derrotas en su haber mientras que los Knights llevan 1.

Aztecas tiene su primer derrota de esta campaña al caer 35-28 ante los Black Thunder, que temporada tras temporada vienen pegando fuerte con su martillo y ellos mantienen el invicto, un gran nivel se ha venido mostrando en la división 1 de Lexfa, donde hasta el momento no existe un claro favorito para alzar el campeonato.

Chargers da una descarga mortal a los Vikings y los derrota 39-6, esta es la primera victoria para el equipo de los Chargers que han venido batallando desde la campaña anterior. Viking se va al fondo de la tabla sin conocer la victoria en lo que va de este torneo y sus aspiraciones para playoffs están cas desvanecidas.

Los jóvenes del ITAM no se desmotivaron por la derrota a manos de los Generales la jornada anterior, y llegaron a retomar el camino venciendo a los Comanches 22-18. Un juego inter divisiones que pone a ambos equipos con solo una derrota en este torneo, sin duda estos 2 equipos tienen ambas posibilidades de colarse hasta las semifinales de sus respectivas divisiones.

El equipo de los 49Ers no había perdido en este torneo, pero Jaguares les dio su primer zarpazo y los derrota 20 puntos a 8 para ponerse en el segundo lugar de la división 3. Los Niners tuvieron el juego malo de esta temporada y no se pueden permitir otra derrota más dada la competitividad de esta división.

El equipo de Flintstones inició con derrota la temporada, y después de ahí solo han conocido lo que es salir victorioso de sus encuentros, en esta jornada sus víctimas fueron unos Irons que han sido maniatados por lesiones y bajas importantes. El equipo de Piedradura mostró cosas importantes al final del torneo de +35 y las han venido reafirmando en este torneo.

El último encuentro de la jornada fue en lunes por la noche, los Sharks de Aragón llegan con sus más de 3 mil dientes bien afilados y devoran por completo a unos Sooners, 37-10, que no habían perdido esta temporada. Sharks viene decidido a retener el campeonato, pero esta vez en la división de arriba, son el único equipo de Lexfa que se alzó campeón el torneo anterior y ascendieron de división.

Hemos llegado a la parte media de la temporada y hay mucho en juego todavía, equipos que van en último lugar tienen grandes posibilidades de alcanzar playoffs, pero para eso el trabajo se tiene que doblegar y no cometer errores.

You must be logged in to post a comment Login