DÍA NFL-LEXFA

By
Updated: septiembre 15, 2015

Un evento único e inigualable es el que organiza la Lexfa con todo el apoyo de la NFL México para el próximo DOMINGO 20 de septiembre a las 12:00 horas en las instalaciones de CODEME para toda la bonita familia y comunidad del Football Americano.

La euforia de la NFL esta al tope y con ello la Lexfa estará organizando el “DÍA NFL-LEXFA” en donde tendremos atracciones y juegos organizados por la NFL México, habrá alimentos y bebidas, por supuesto no puede faltar la Tienda NFL, diversión, inflables, rifas y grandes sorpresas para todos los niños, jóvenes y adultos de todos los géneros y edades, además contaremos con una Pantalla GIGANTE en donde se transmitirá en vivo el encuentro de la semana 2 entre los PITTSBURGH STEELERS frente a SAN FRANCISCO 49ERS en un encuentro de alarido.

Está invitada toda la familia y comunidad en general amantes y apasionados del football a vivir esta grandiosa fiesta nunca antes organizada en conjunto con una Liga como lo es LEXFA.

Se les pide portar su jersey de juego de su actual equipo o en su defecto el de alguno de la NFL para participar en las dinámicas y rifas que realizaremos.

Las instalaciones de la CODEME se ubican en: Av. Río Churubusco Puerta 9 de la Ciudad Deportiva, Iztacalco, Magdalena Mixhuca, 08010 Ciudad de México, D.F.

Maps: https://goo.gl/0VhBxU

Esto es casi frente al Palacio de los Deportes y a un costado del Autódromo.

IMPORTANTE: El estacionamiento se llenará muy rápido, por ello les pedimos que les recomienden a su gente que se estacionen adelante en la entrada del Estadio Palillo que esta justo a lado de Codeme, esta a unos pasos y de ahí pueden ir caminando al evento. Ese estacionamiento es seguro y lo usan cuando hay conciertos o eventos en el autódromo, la entrada a la CODEME es la puerta 9 sobre Río Churubusco, en donde jugamos temporada tanto de femenil como varonil. Metro más cercano Ciudad Deportiva, esta a unos pasos.

DEFINITIVAMENTE ES UN EVENTO QUE NO SE PUEDEN PERDER, TRAÍDO A TODOS GRACIAS A LA NFL MÉXICO.

Invitacion-baja

You must be logged in to post a comment Login