División 1 a la jornada 3

By
Updated: septiembre 21, 2016

En la primera parte de nuestro actual torneo de Arena Varonil hemos visto lo mejor de los equipos y sus jugadores, se han definido encuentros en series de tiempo extra y por supuesto hemos visto caer a algunos por errores garrafales, más sin embargo hay que hacer un análisis de lo breve que va nuestro torneo….

img_5065

En la División UNO la competencia esta muy cerrada e incierta, vemos a unas PANTERAS DE CUERNAVACA como líderes de su división en busca del campeonato que Frailes les arrebató en la Master, y para ello deberán quitarle la corona a los PULPOS que les pisan los talones en ese duelo de invictos. DEMONIOS SHOWTIME esta en la búsqueda de un título más a su vitrina, con un solo juego perdido y 2 ganados les hace competencia al Pulpo.

img_2354

GAMOS con tan solo 1 triunfo y 2 derrotas al igual que os 49ERS, tienen con que estar en Playoffs y hasta competir contra quien sea en la final, ambos se vieron las caras este Monday Night pasado y se dieron con todo. Cualquiera de los 2 podría estar peleando por el campeonato e incluso verse de nuevo en playoffs peleando por el pase a la gran final.

img_2388

COUGARS y TOROS CHAPINGO…. Historias distintas, mismo rumbo y objetivo….. competir contra los mejores en la LEXFA y hacer un buen papel; los felinos caen dolorosamente frente al campeón en un juego que tenían dominado por más de 3 TD, lo lamentable y más doloroso fue la perdida de 3 jugadores muy importantes para ellos a su ofensiva. El toro de Chapingo debuta en la Liga y con una victoria y 2 derrotas no muestra en lo más mínimo de su talento y tamaño de equipo, esta jornada debutaran el Arena Football en el Estadio de la Universidad de Chapingo, la mayor casa de estudios en donde los legendarios Toros tienen su guarida.

img_5269

Por último y no menos importante de todos vemos a los COLMILLOS ITAM que están entre los mejores gracias a sus coaches, jugadores, talento y sobre todo capacidad de medirse con ellos después de haberse coronado el torneo pasado, eso les dio el derecho y privilegio de estar entre ellos. 3 derrotas que han caído circunstancialmente por no más de un TD cada una, eso muestra que aún pueden levantar el vuelo y hasta buscar el bicampeonato sin duda alguna, tan solo basta el ver los resultados de sus encuentros y los rivales contra los que ha caído para darnos un buen sabor de boca de lo que traen estos jóvenes.

La competencia en la División mas elevada de la Lexfa es muy cerrada; no vemos quienes pudieran quedarse fuera aún de la competencia, falta más y más Football en las próximas semanas para decidir quien seguirá en el camino y quien verá los playoffs desde casa.

 

You must be logged in to post a comment Login