División 2 a la jornada 3

By
Updated: Septiembre 21, 2016

Todo un deleite de empates en esta división…. 11 equipos compitiendo en el segundo escalón del torneo, todos han ganado un encuentro por lo menos, los punteros y equipos que más puntos han metido ya han perdido un encuentro, mientras que los 3 equipos que aún no conocen la derrota van debajo de media tabla y este fin se encuentran entre 2 de ellos.

PRETORIANOS liderea la tabla con su poderosa ofensiva la cual es la segunda mejor de todo el torneo, mientras que le siguen los SOONERS los pasos en lo que promete para ellos ser una gran temporada.

Hay que recordar que Pretorianos esta construyendo un gran camino desde el torneo pasado y posteriormente continuó el trabajo en la MASTER11, mientras que Sooners se fortaleció con jugadores de otros equipos de buen nivel, entre ellos su RB estrella de Spitfires el #1 Chilly.

El ACUEBAND al igual que ORCAS y el VENOM, les pisan los talones, todos ellos con 2 triunfos y una derrota, sin duda alguna el mejor inicio que pudiera tener un torneo, todos empatados y con tan solo diferencia de pocos puntos tanto ofensiva como defensivamente. Acueband perdió la final del torneo pasado ante los Colmillos Itam, pero además perdió a algunos jugadores clave que se transfirieron a los ahora reforzados CHEYENNES.

_dsc2520

ORCAS estuvo el torneo pasado en un estado de reestructuración, mas sin embargo para este se muestra más sólido y unido. Por su parte los del VENOM se muestran muy fuertes y con gran talento que podría llevarlos a conseguir ese anhelado campeonato que dejaron ir en Primavera, y aunque están muy conjuntados y bien armados, al inicio del torneo tuvieron unas lamentables bajas por lesión, las cuales esperemos no sean un factor en su desempeño en temporada.

_dsc2351

Los aún INVICTOS… THERIONS, CARNEROS y BLACK THUNDER, estos 3 solo cabe mencionar que el panorama les pinta un buen camino rumbo a playoffs. Los tenedores siempre tienen en el Otoño de Arena buenas temporadas puesto que es cuando su equipo esta completo y al 100. Por su parte los de TOLUCA la bella… los Carneros que ya les hace falta un campeonato, son uno de los mejores equipos en general, no solo en organización sino también en nivel, no han podido consolidar un campeonato pero siempre han competido contra los mejores y en las divisiones más fuertes, esta pudiera ser la excepción y disputar un título.

img_5310

BLACK THUNDER…. En busca de un nuevo campeonato ya antes logrado, con nuevos talentos y nueva actitud. Estos 3 equipos están empatados con 2 triunfos y sin conocer la derrota, con ofensivas no tan anotadoras pero a su vez con defensivas que no han permitido muchos puntos. Cualquiera de estos 3 equipos al finalizar la jornada 4 pudieran terminar hasta debajo de la tabla o incluso en primer lugar.

Al final de la tabla y también con un triple empate vemos a los SHARKS ARAGÓN de José Luis Quezada, los campeones de División 3 TIGERS XTREME que subieron por obtener su título y CHEYENNES con su verde y blanco. Los 3 deberán buscar cambiar su estrategia ofensiva puesto que independientemente de los juegos ganados que obtengan, también deben hacer un mejor juego aéreo y conseguir más puntos que los ascienda en la tabla general.

img_5068

Esta división se ve de miedo, no hay a quien irle en estos momentos, de una jornada a otra pudiera girar toda la tabla general, esto gracias al talento y compromiso que tienen los jugadores con sus equipos, sencillamente de aplaudirse.

You must be logged in to post a comment Login