DIVISIÓN 3 MUY COMPETIDA Y PAREJA

By
Updated: septiembre 16, 2013

La division más aglomerada y con más equipos que ninguna otra Liga entera esta viviendo un gran año puesto que los jugadores de esta cada vez se divierten y la disfrutan más, pero lo mejor de todo es que se tatuan totalmente los colores de su equipo para defenderlos en el terreno de juego.

En esta ocasión creamos 2 grupos divididos entre la conferencia norte y sur, de la cual entre ambos grupos pasarán los mejroes 8 equipos para competir en Cuartos de Final, Semifinal y el Lexfa Bowl.

Grandes encuentros y apretadísimos marcadores hemos vivido en lo que va del torneo, incluso muchos decididos en tiempos extras.

De momento hay tan solo 3 INVICTOS de los 24 equipos que conforman esta division, ellos son los COYOTES que después de estar en 2 finales consecutivas y no concretar el campeonato quieren finalizar ese tema con la presea este año.

SPITFIRES son los otros que van 3-0, equipo de nueva creación pero sin duda muy unido y con buen coacheo que estan haciendo un excelente papel, ellos son del sur para ser más exactos del Ajusco, equipo formado de la excelente y prestigiada Liga de Tocho Ajusco.

El último de los invictos son los ya legendarios BLACK DEMONS TOLUCA, quienes como es cada temporada nos dejan un gran sabor de boca de su buen y divertido football, no cabe duda que este podría ser su torneo de Gloria.

Pisandole los talones a estos equipos tenemos en una conferencia a FIREFOX, COUGARS AZUL y al BLACK THUNDER, los 3 con un muy buen record y teniando buenos encuentros y apretados resultados.

En la conferencia norte los equipos a los que no hay que quitarle los ojos de encima son DEMONIOS SHOWTIME, ACUEBAND y OLMECAS ARAGÓN quienes de igual forma con el buen trabajo que estan realizando los veremos en la fiesta de los playoffs.

El resto de los equipos aún tienen mucho tiempo y libertad para recuperarse, cualquiera de los 24 podría llegar a playoffs e incluso coronarse de lo apretado que estará este torneo. Todos estan realizando un gran trabajo con sus escuadras, con sus jugadores y con la union como equipos y familias para obtener una temporada y equipo ganador.

No se pierdan ni uno solo de los juegos de nuestra jornada 4 próxima a realizarse del 20 al 22 de septiembre, seran unos juegos deliciosos llenos de buen football.

You must be logged in to post a comment Login