Dragones Aztecas y Thundercats hacen lo propio

By
Updated: septiembre 28, 2018

Los Dragones Aztecas devoran a los Búfalos

La fuerza del dragón se impone al bisonte americano y logran vencerlos 22-15

En un duelo de mitologías norteamericanas, Dragones Aztecas ‘Los herederos de Quetzalcóatl’, fueron superiores a los Búfalos ‘La deidad de los Sioux’ que -pese a iniciar ganando el partido- terminaron con la cara al sol y con un marcador adverso de 22-15.

El encuentro lo iniciaron dominando los cuadrúpedos, incluso llegaron primero a las diagonales, pero el dragón despertó muy rápido para recuperarse del primer embate y pronto contrarrestar la ofensiva de los bisontes americanos.

Rubén Rodríguez fue el encargado de guiar a los dragones con una notable intercepción que terminó en las diagonales. ‘Los herederos de Quetzalcóatl’ vieron al búfalo respirando agitadamente, lucía cansado, pero dispuesto a pelear hasta el final con la anotación de Guillermo Enrique; para su mala suerte, Joel Abarca y César Arano terminaron por rematar a ‘La deidad de los Sioux’.

Thundercats ‘madruga’ a Sooners

‘Los felinos cósmicos’ no tuvieron piedad de ‘Los tempraneros’ y los apabullan 44-12

León-O, Chitara, Panthro y hasta Snarf, todos fueron invitados al festín que se dieron los Thundercats ante unos Sooners que poco y nada pudieron hacer ante la letal ofensiva de ‘Los felinos cósmicos’ que dieron cátedra al ataque y vencieron con un abultado marcador de 44-12.

Israel Plata y Jaen González fueron los primeros encargados de poner puntos en el marcador, gracias a los pases que concretaron con su QB, Rafael Reyes; esto, más un safety de los Sooners pusieron los cartones 16-0, era el inicio de la tempestad que se avecinaba.

Para la segunda mitad, los Thundercats entraron decididos a terminaron lo que habían iniciado y así lo demostraron con las dos anotaciones que realizó Luis Carlos Longar. La tranquilidad del marcador hizo que ‘Los felinos cósmicos’ bajaran las revoluciones y cedieron terreno para que los Sooners se acercaran con anotaciones de Óscar Martínez y Rodrigo Hernández.

A pesar de que ‘Los tempraneros’ mostraron señales de vida, no fue suficiente para mermar el buen momento de sus rivales y, para dar el zarpazo final Ramón Hurtado realizó dos anotaciones más, terminando así la obra que ya se había visto a través de la espada del augurio.

    

You must be logged in to post a comment Login