El campeón CHOWTIME

By
Updated: noviembre 28, 2017

La final de la máxima categoría de Lexfa fue el choque entre los 2 mejores equipos de la liga, Generales de Cuernavaca y los Demonios Showtime.

     

De color blanco el equipo del infierno iniciaba con su ofensiva en la yarda 12 de los de Cuernavaca, gracias a un extraordinario regreso de patada que les daba una estupenda posición de campo. Rápidamente los humanos convertidos en demonios lograron poner los primeros 6 puntos del encuentro en un acarreo de 6 yardas, debido a que fallaron el extra. Generales quería responder de manera inmediata pero no lograban concretar el TD y le daban una oportunidad más a los Demonios, aunque una extraordinaria defensiva por parte del perímetro de los Generales les daba de regreso el balón a la ofensiva de negro.

La fuerte defensa de los Demonios hace un excelente trabajo para dejar a su ofensiva en la yarda 2 de los del alto mando y nuevamente los de infierno rompen la defensa de los Generales para volver a sumar puntos a su cuenta y ahora si hacían buena la conversión de un punto para tomar la ventaja 13-0.

En acciones del segundo cuarto, la defensa de los Demonios volvía a frenar a la ofensiva rival, esta vez una intercepción dentro de la zona de touchdown daba la posesión a la ofensa en su propia yarda 5, pero nuevamente la defensa de Generales lograba salvar a su equipo obteniendo una intercepción más para el equipo de negro. La ofensiva de la guardia militar no lograba carburar y otra vez dejaba en extraordinaria posesión de terreno a los Demonios, que volvían a romper el plano para sumar 6 puntos más para incrementar la ventaja, que con el punto extra se ponía el marcador 20 puntos a cero a favor de los Demonios, con este marcador terminaba la primera mitad del este gran encuentro.

Después de haber sido dominada la ofensiva de los Generales, para el tercer cuarto iniciaban con su ataque a medio campo y desde ahí logran hilvanar una serie que les da el primer TD de la noche, por medio de una jugada por aire para poner el tablero 20-6. La defensiva de los castrenses permitía que la ofensiva de los Demonios se comiera casi todo el tercer cuarto, pero lograban frenarlos para darle una oportunidad más a su ataque, que capitalizaría el excelente trabajo de su defensa y ponen 6 puntos más para acercarse en el marcador 20-12. Nuevamente la ofensiva de los Demonios eran detenidos por la gran defensa de los Generales, y le dejaban la oportunidad a su ataque para poder empatar en el marcador, y en la primer jugada el perímetro de los Demonios era perforado en un pase largo, la jugada más espectacular de la velada, que ponía a solo 2 puntos de empatar el marcador pero nuevamente era fallada la conversión y la ventaja permanecía a favor de los Demonios 20-18. Y así daba por finalizado en el encuentro, con los Demonios Show Time alzando un campeonato más para su causa. EL nombramiento de MVP de este juego fue para Japo Ávila, quien realizó un gran trabajando guiando a su equipo hasta lograr su objetivo.

You must be logged in to post a comment Login