“El chamuco” se le aparece al General

By
Updated: septiembre 2, 2018

En un partido de alarido, Demonios ST derrotan 40-26 a Generales.

Por Rogelio Acosta

El diablo no respeta jerarquías ni rangos, poco importo que “La escuadra de las 5 estrellas” estuviera enfrente, en el averno todos son iguales y así lo demostró su equipo, los Demonios ST, que derrotaron 40-26 a los Generales.

El partido realizado en el Estadio Velódromo Olímpico, fue el encargado de abrir las actividades de la División I de LEXFA, con un encuentro que dejó a jugadores, familiares y testigos oculares con un gran sabor de boca.

La primera mitad no podría ser más pareja, Demonios ST y Generales intercambiaron par de anotaciones, Jesús y Abraham Ávila lo hicieron por el lado de “Los infernales”, mientras que Omar y Mauricio Jordan se armaron le respondieron a su alto mando.

Todo parecía indicar que así seguiría el resto del partido, unos Generales volcados al ataque ante cualquier rival que tuviera un trinche en su poder, mientras que “Los infernales” solo esperaban pacientemente, como un fiera acechando a su presa antes de darse un festín.

Y así fue, el averno fue el lugar que vio caer, uno a uno, a los integrantes de “La escuadra de las 5 estrellas” que trató de pelear hasta el último instante, pero no lograron frenar el embate de los endiablados.

You must be logged in to post a comment Login