El vaquero pudo más que el general

By
Updated: septiembre 28, 2018

El conjunto de los Cowboys regresa a la senda del triunfo tras derrotar 34-24 a los Generales.

José Luis Meza se llevó la noche al enviar 3 pases de anotación y llegar a las diagonales en dos ocasiones; Osvaldo Sotelo y Vladimir Oliveros fueron sus mejores socios en la victoria de 34-24 ante unos Generales que tuvieron en su QB, Ricardo Quintana, a su mejor hombre con cuatro pases de anotación, teniendo de cómplices a Daniel Ramírez y Vladimir Araiza.

El partido fue como una auténtica película del viejo oeste. Dos bandas de forajidos se disputaban el condado LEXFA, por un lado estaban los Cowboys que venían de perder un terreno y no estaban dispuestos a ceder uno más. Pero, echando tiros, llegó la banda de Los Generales, anunciando que vendrían por todo lo que se pusiera en su camino.

La tensión se respiraba en todo el condado, ambas bandas enviaron a sus mejores pistoleros para disputarse el terreno; ‘La bala’ Meza, ‘El vigía’ Sotelo y ‘El terrible’ Oliveros representaron al tridente de los vaqueros, mientras que ‘Colt’ Quintana, ‘Certero’ Ramírez y ‘El forastero’ Araiza defenderían la causa general.

Y entonces comenzó la lluvia de disparos. La humareda crecía conforme pasaba el tiempo en el que ambas bandas intercambiaban plomo. Uno a uno fueron cayendo, hasta que sólo quedaron ‘La bala’ y ‘Colt’. Entonces definieron todo como caballeros, diez pasos y media vuelta, el ganador se quedaba todo.

Inició el caminar de los dos, cada paso hacía que la pistola tuviera más peso, y que la tensión fuera palpable. Ocho, nueve, diez… Ocho tiros cruzan el aire y sólo uno queda de pie. Ambos disparan en cuatro ocasiones, pero hoy, ‘La bala’ Meza fue el más certero de ambos. Triunfo y condado para los Cowboys.

  

You must be logged in to post a comment Login