ENVIDIABLE ESTA FEMENIL…

By
Updated: Octubre 14, 2015

Dio inicio una vez más otra exitosa temporada de Femenil equipada de la Lexfa, en esta ocasión y para no variar con más equipos que las temporadas pasadas; 15 escuadras son las que estarán compitiendo por el cetro de Campeonas dentro de este circuito de Football Arena de Otoño.

Las actuales campeonas se mantienen en la liga y por supuesto las punteras FRAILES siguen imparables y dispuestas a refrendar el título de las #1, CENTAUROS inicia con el pie derecho y ganando en tiempo extra a las ÁGUILAS que lucharon hasta el final, mientras que las chicas del NAVY no tuvieron la misma suerte y cayeron ante un gran rival como son las Frailes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los equipos veteranos de la Lexfa como son las 49ERS cayeron por un punto en la bella Cuernavaca ante las noveles LEGIONARIAS que muy merecidamente se anotan su primer triunfo tanto en temporada como en su trayectoria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

94-femenil2015-2

VAQUERAS de Coapa regresan todo indica que recargadas, y muestra de ello es que vencen a las HIGH VOLTAGE que no son un equipo nada novato y con gran encontronazo nos dan un kickoff de temporada genial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por último de las veteranas las GATORS salen en un maravilloso día inspiradas y le dan su bienvenida a uno de los noveles equipos de este otoño como son las JAGUARES, que pese a su primer caída lograron meter buenos puntos su rival.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por los restantes equipos novatos están las DELFINES NEGRAS, que apretadamente vencen por menos de un TD a las ANGELS, ambas escuadras muestran mucho talento y experimentado coacheo por lo que serán excelentes equipos competitivos en su primer temporada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el último y por supuesto lo dejamos al final por el espectáculo que nos brindaron en su primer encuentro ambas escuadras, tanto las AGGIES como las CARDENALES son talento femenil de primera, muchas anotaciones, excelente football y corazón a más no poder, sin duda cayeron como anillo al dedo en la Lexfa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las HARLEY QUINN tuvieron su descanso en la primer jornada sin embargo llevan bastante tiempo de preparación y tienen un buen staff de coaches jugadores de excelentes equipos en Lexfa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los equipos de la Lexfa FEMENIL sencillamente son de lo mejor; con 2 buenas temporadas de experiencia y aunque apenas llevamos una sola jornada de temporada regular, podemos darnos el lujo de presumir que esta tercera se ve el trabajo que han realizado tanto las niñas como los directivos, empezando desde sus impecables uniformes hasta terminar en el esfuerzo de lucha en pelear cada yarda y cada jugada con la pasión por los colores de su equipo.

BIENVENIDAS A TODAS LAS MUJERES QUE ESTA TEMPORADA NOS ENGALANAN CON SU BELLEZA, TALENTO Y PASION EN EL EMPARRILLADO.

You must be logged in to post a comment Login