FEMENIL EQUIPADA 2015

By
Updated: Febrero 17, 2015

Inician las hostilidades del Football Arena en México y por ende se avecina nuestra segunda exitosa y mucho más preparada temporada de Primavera Arena 2015 en su versión de FEMENIL EQUIPADA.

Después de haber finalizado un exitoso primer torneo en donde 9 escuadras engalanaron los emparrillados con su belleza y talento, ahora tendremos la fortuna de ver nuevas caras, coaches y escuadras para disputar el torneo que se avecina en el mes de Abril.

Más de 10 organizaciones y equipos están listos para ser parte de esta nueva era de Football Femenil. Cabe mencionar que somos la única liga que promueve el Football Arena en todo el país, la más grande y la que ha patentado las reglas con las que juegan en cualquier otra liga alguna.

Nuestro sistema de competencia y administración deportiva es la clave que ha dado el éxito y ha encantado a la gente a integrarse con nosotros.

En la primer aventura de Femenil equipada del año pasado, patentamos el sistema de ROSTERS EN LÍNEA, así como las ESTADÍSTICAS tanto por equipo como INDIVIDUALES, lo que motivó e hizo que nuestras jugadoras estuvieran muy satisfechas y a su vez compitieran con mayor exigencia para poder llevarse alguno de los varios trofeos que dimos para las mejores jugadoras en general de la Liga….. Las Líderes.

Este año al igual que en el pasado, contaremos con 2 divisiones con distinto nivel para así poder seguir fogueando a las que cuentan con menos experiencia, por su parte la División 1 seguirá siendo la del mejor nivel.

El próximo sábado 21 de Febrero se llevará acabo nuestro “Congreso Nacional” de Football Arena en el Auditorio principal de la CODEME, esto es casi frente al palacio de los deportes a las 15:00 hrs y ahí será el registro y último día para registro de equipos de nuestro Próximo torneo Arena FEMENIL 2015, YA CONTAMOS CON LA CONFIRMACIÓN DE 10 ESCUADRAS y aún faltan otras…. NO FALTES !!!

La nueva era de la Femenil equipada esta creciendo en grande.

You must be logged in to post a comment Login