FINAL MASTER11 2015

By
Updated: agosto 18, 2015

Los mejores equipos de Lexfa MASTER11 llegaron para definir quien se llevará el título de campeón, y no cabe duda que llegaron los que mejor actuación y temporada tuvieron, en la tabla de posiciones final concluyeron como #1 y #2 en sus respectivas divisiones.

 

En la DIVISIÓN II los THERIONS llegan con marca de 4 ganados y 2 perdidos, sin duda una de las mejores temporadas que han tenido y por ello bien merecida la oportunidad de pelear por el título enfrentado a los LOBOS BUAP, quienes también tuvieron muy buena temporada al finalizar con 3 ganados y 3 perdidos pero con una muy buena organización y escuadra como antes no se les había visto.

 

Esta final es inédita además de ser un juego que en temporada regular no tuvieron la suerte de verse las caras. Ambos equipos son de lo mejor, Lobos con su buena ofensiva terrestre y su contundente defensiva harán un buen papel, Therions tiene la mejor línea ofensiva de toda la liga y su defensa es la segunda mejor por recibir menos puntos. No cabe duda que será un gran encuentro de pronóstico reservado……. Aunque la localía podría ser un factor muy importante.

 

En la flamante División I veremos a nuestro actual y aún Campeón PETROLEROS de PEMEX que llega de forma invicta hasta la final, recibiendo a los LAGARTOS de TAMPICO en su temporada debut, en la que hizo un excelente trabajo y cayó únicamente en un juego, casualmente contra los de Pemex y por un cerrado marcador de 19 puntos a 12, lo que pronostica que será una campal deportiva.

 

Petroleros llega como la defensiva #1, pero para su desgracia se enfrenta contra la Ofensiva #2; la ofensiva de Pemex se ubicó como la #7 mientras que la defensa de Tampico terminó colocada como la #3.

 

El clima no es factor, aunque la localía siempre pesa. En este juego no hay favorito, puede haber Bicamepeon o nuevo monarca.

 

Los 4 equipos que estarán presentes en las finales de campeonato de la Master no solo lo tienen bien merecido, sino además brindarán un maravilloso espectáculo para demostrarlo.

No se pueden perder estos grandiosos juegos de la categoría MASTER11 de la LEXFA.

Flyer-frente-div-web Flyer-frente-div2-web

You must be logged in to post a comment Login