Finaliza Temporada Regular

By
Updated: noviembre 10, 2017

La temporada regular llegó a su fin y junto con ella la aspiración de muchos equipos que mantenían la ilusión de playoffs, para otros llega el momento de demostrar que los resultados en la campaña no fueron obra de la casualidad.        

El equipo de Jokers ratifica su primera posición dentro del torneo derrotando por marcador de 42-28 a los Hellfish que necesitaban la victoria para mantener la esperanza de alcanzar los playoffs. Los dementes se mantienen como el favorito para alzarse con el título de la división 3 de Lexfa.

El equipo de Ciudad Gótica logró rescatar una victoria más, para terminar con 2 juegos ganados en la campaña, venciendo al equipo de Tigers Xtreme con un marcador abultado de 46-18. Y aunque los 2 equipos están fuera de playoffs, Batmans mostró buenas cosas en el ocaso de la temporada.

El equipo de Orcas logró un importante triunfo que les da la clasificación al vencer a los siempre aguerridos Supermans 37 a 26, el resultado les da a las 2 escuadras la clasificación a postemporada, donde cualquier cosa puede pasar.

Una victoria tardía consigue el equipo de la estrella solitaria, que pese a ganar 28-20 a Acueband, no logran su pase a playoffs y nuevamente se quedan a la orilla. Los de Acueducto tuvieron una temporada complicada y esperan cerrar filas para volver a ser el equipo al que tienen acostumbrado a sus seguidores.

El equipo de Aztecas logra una clasificación de fotografía al vencer a la Tribu Tabaco 34-16. Los 2 equipos peleaban en este encuentro por su pase, pero el Imperio Mexica logra pisar fuerte dentro del terreno y será un rival difícil en la siguiente etapa.

Chargers regresa a playoffs para esta campaña, dejando en el camino a los Centauros que fueron derrotados 37-12, con este resultado, los “Bolts”, van en buscar de dar la sorpresa en las finales de Lexfa.

Generales mantiene su poderoso paso en la liga, sus víctimas para esta jornada fueron los nacidos en el infierno que fueron superados 28 puntos a 18, quizá este podría ser el encuentro que se dé al final de la campaña, si el equipo de Pulpos no dice otra cosa.

Vikings logra su segunda victoria de la temporada sometiendo a las Panteras 28-2. Aunque ya no tenían ninguna posibilidad de acceder a Playoffs, el resultado ayuda mucho para mantener el ánimo arriba para poder enfrentar la siguiente campaña.

Niners logra recuperarse de una desventaja de 12 puntos en contra, para ganar en tiempo extra su juego contra Gamos 18-12. Victoria vital para el equipo gambusino que logra su pase a playoffs, el resultado deja fuera de playoffs a los Gamos por primera vez en su historia en Lexfa.

Jaguares con su resultado de 32-20 sobre los Ducks, que iniciaron con altas expectativas, pero terminaron con solo una victoria en la campaña, asegura el cuarto lugar en su división y será de los equipos que pueden dar la sorpresa para este torneo.

Duelo defensivo entre Knights y Sharks, donde al final un balón recuperado por la defensiva de Sharks, marcó la diferencia para que se impusieran 6-0 ante la caballería medieval. Ambos equipos logran su pase a playoffs, y lucen con defensivas dominantes que pueden marcar la diferencia en juegos con marcadores apretados.

Toritos termina el torneo con la cabeza en alto venciendo 14-12 a los Zopilotes, que aunque derrotados, logran colarse como octavo lugar a la fiesta grande del football. Toritos terminó con una temporada muy difícil para ellos, pero una victoria al final siempre da un aire de esperanza para enfrentar torneos futuros.

Mustangs cabalga de forma impresionante y logra una victoria apabullante sobre los Gladiadores que fueron derrotados 43-12. Con solo 2 derrotas en su haber, los cuadrúpedos se afianzaron en el tercer lugar de la división 4 y lucen muy sólidos en ambos lados del ovoide.

El equipo del ITAM vuelve a ser el equipo al que nos tienen acostumbrados y logra vencer al equipo de los Pulpos por 14-8. Pulpos siempre ha mostrado una defensiva poderosa, y aunque solo permitió 14 puntos, su ofensa no muestra el poderío de su defensiva.

Black Thunders ha sido un equipo que ha subido su nivel campaña tras campaña, y para esta temporada vuelven a mostrar que su trabajo va en ascenso colándose a playoffs al derrotar 25-20 a los Dragones Aztecas que se van al fondo de la división 1 de Lexfa.

Apabullante el marcador que Vietnamitas logra al meter 40 puntos a los Titanes, que no pudieron generar nada a la ofensiva y terminan sin playoffs para esta campaña. El equipo de Viets, con solo una derrota, se mantiene en la cima y luce como el equipo más fuerte de la división 4.

Pachuca se ha convertido en una aduana casi imposible de profanar, y los Headhunters lo comprueban al ser derrotados 47-13 en su visita a los Warriors, que aseguran segundo lugar en la división 3 de la liga.

Irons, a media temporada parecía que no lograrían clasificar a playoffs, sin embargo no bajaron las manos y logran colarse. Esta jornada vencieron al equipo de Carnages 20-12. Esta división será de las más interesantes en su fase de playoffs.

Vikingos y Sooners se enredaron en un duelo ofensivo, donde al final los Sooners logran scar la victoria por la diferencia mínima, 39-38. Las 2 escuadras se clasifican a playoffs, Sooners como número 1 y Vikingos como el número 2.

Para finalizar la jornada y temporada regular, Coyotes y Carneros Azul se jugaban su pase a playoffs en lunes por la noche en las instalaciones del Látigo Gerner. Un juego de volteretas, donde la voltereta final la dio el equipo comandado por l Cobrita y vence 28-16 a los de Toluca.

Las playoffs nos traerán juegos espectaculares, con equipos que buscan con mucha hambre alzar el trofeo que los ponga en la cima del torneo Otoño 2017. No pierdan de vista a sus equipos favoritos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply