Flintstones Campeones Div IV

By
Updated: noviembre 28, 2017

La final de la División 4 llegó con algunas sorpresas, los Chargers dejaron en el camino a unos experimentados Vietnamitas que llegaban como los favoritos para pelear por el título, por otro lado los Flintstones en su primera temporada estaban en la lucha por el campeonato.

      

El equipo de los Chargers comenzaría las acciones a la ofensa para dar inicio a la gran final. Después de un acarreo lleno de poder por parte del RB de los “Bolts”, no generaron más en su primera oportunidad al ataque y vino la primera oportunidad para el equipo sensación de esta campaña, los Flintstones, pero rápidamente se produjo el primer error de la tarde, un fumble que fue recuperado por la defensa de los Chargers que tenían oportunidad de poner los primeros puntos en el marcador desde la yarda 20 de territorio de Piedradura. Con una extraordinaria recepción por parte del número 19 de Chargers, se ponen al frente en el marcador y aunque fallan en la conversión la ventaja ya era de ellos 6-0. La defensa de los Chargers volvió a detener el ataque de los personajes de Hanna Barbera, pero ahora si eran detenidos por la defensa de los Flintstones y ahora si en base a carreras ponían los primeros puntos para su causa y empatar el marcador a 6 unidades por bando.

El equipo homónimo de la NFL, inició su siguiente serie ofensiva encerrados en su yarda 3 y venía el segundo error del encuentro, una intercepción por parte de los Flintstones dejaba en posición privilegiada a su ataque y desde ahí el equipo comandado por Francisco Ikki Barajas hace daño y se pone al frente por primera vez en el marcador 6-12. Chargers no quería dejar nada a la suerte, y con el marcador en contra inician su serie ofensiva en territorio rival y empatan el marcador a 12 puntos, nuevamente se fallaba el punto extra. Para finalizar la primera mitad del encuentro, nuevamente los Chargers sumaban puntos a su causa para irse al descanso con la ventaja 18-12.

Ya en acciones del tercer cuarto, los Flintstones logran emparejar el marcador a 18, después de una serie de castigos que le regresaban la posesión del ovoide después de les habían interceptado cerca de la anotación. Malas noticias tendrían para el equipo de Chargers, que perdían a su QB titular y entraba al quite el número 13 del equipo, Hugo Hurtado, que también salía lesionado, pero afortunadamente para ellos regresaba al terreno de juego. La jugada clave vendría por parte de los Flintstones, el jugador con el número 1 en el jersey, “Ikki” Barajas, recuperaba un fumble que regresaba hasta la zona de TD para volver a tomar la ventaja y ahora si hacían buena la conversión de 2 puntos y se ponían 18-26. En juegos donde está en disputa un campeonato, las defensivas son un factor clave en el desarrollo del encuentro, y el equipo de Flintstones demuestra poderío defensivo, nuevamente una intercepción les regresaba el ataque y aprovechaban el regalo para ampliar el marcador 18-32. El cerrojo en el encuentro vino por parte de los Flintstones que ponían cifras definitivas al marcador para cerrar la cuenta en 18-38 y dar por finalizada la gran final de la División 4 de Lexfa, donde el premio al MVP fue para el jugador que dio el giro al encuentro con su devolución para TD, Francisco “Ikki” Barajas.

 

You must be logged in to post a comment Login