Football 2018 Lexfa

By
Updated: febrero 3, 2018
Las temporadas del primer semestre 2018 de la Lexfa se están carburando y con ello cada organización comienza a trabajar su pretemporada.
 
El Arena Varonil ya esta etapa de scrimmages para conformar las 4 divisiones a competir entre las 54 escuadras que la conforman. Un juego de estrellas contra Canadá y otro más contra una selección del Bajío están ya en el horno…. sencillamente los mejores equipos están aquí.
 
La rama Femenil que cada vez tiene más presencia y talento en nuestro país, se perfila no solo para tener una maravillosa temporada, sino además para llevar acabo varios encuentros de estrellas; enfrentando de nueva cuenta a las estrellas de MIFA Football Canadá en Cancún, a un combinado de las mejores chicas de todo Lexfa Bajio y cerrando con el Nacional de la Federacion Mexicana De Futbol Americano A.C. en el cual estarán las mejores jugadoras de todo el país.
 
La categoría Master11 de veteranos en nuestro país cada vez es más escasa, sin embargo Lexfa continúa con grandes trabajos y proyecciones para este 2018, con la llegada de excelentes equipos de renombre y el regreso de muchas viejas pero grandiosas escuadras.
 
Muy brevemente podemos decir que seguimos trabajando muy duro y sin redoblar esfuerzos para ofrecer buen y sano football en nuestro país.
 
El desarrollo del Football ya se esta salpicando a toda la República…… pronto tendrán más noticias de muchas ciudades en nuestro país.
 

You must be logged in to post a comment Login