FOOTBALL FIESTA CON RAIDERS VERACRUZ

By
Updated: Septiembre 16, 2013

15 de Julio de 2013

Asi como leyeron el encabezado es como se avecina el gran evento que prepara la bonita gente del puerto de Veracruz, los Raiders, quienes celebran a finales de agosto del presente su 10º Aniversario.

El Lic. Leonel Pérez Herrera quien es presidente del equipo Raiders de Boca del Río, celebra 10 largos y muy orgullosos 10 años de trabajos en el Football Americano de su Ciudad.

Se dicen fácil 10 años, pero no cualquier equipo u organización logra además del tiempo, los resultados, logros deportivos y familia que muy armónicamente han formado entre toda la gente que desfila por la pasarela con yardas de los Malosos de Veracruz.

A finales del mes de Agosto se prevé una celebración a lo grande por parte de Leonel y sus Riaders, festejando de la mejor forma que podría existir en este medio que es jugando un partido amistoso y conmemorativo por el Aniversario de los del Puerto.

Aún esta por definirse el rival pero se contempla un combinado de la LEXFA Centro conformado en su mayoría por directivos y gente más relevante de los equipos que integran la Liga.

La última semana de agosto habrá una gran fiesta deportiva y social la cual tendrá como anfitrión a uno de los mejores equipos del Golfo de México, quienes además de ese juego se promete hacer algunas clínicas de arbitraje, medicina deportiva y otros.

Enhorabuena a esta organización y toda la gente que ha hecho posible esto.

You must be logged in to post a comment Login