Frailes y Tigres Campeonísimos

By
Updated: agosto 22, 2016

Finalizan totalmente las actividades del torneo de Football Americano 11 vs 11 categoría Master más grande y sensacional de México al día de hoy, en donde una semana antes los ya LEGENDARIOS FRAILES concluyen su torneo de forma invicta al vencer por muy apretado marcador de 17 puntos a 7 a las PANTERAS DE CUERNAVACA, quienes en temporada regular solo perdieron un encuentro y con el mismo rival que en la Final.

Al finalizar la primera mitad las Panteras se colocaban a tan solo 3 puntos de diferencia (un gol de campo) abajo del marcador de los Frailes con 10 puntos sobre 7. Toda la segunda mitad fue totalmente una batalla de defensivas, pero faltando poco menos de 2 minutos los Frailes logran separarse con un TD más de 7 puntos para con ello asegurar el campeonato de manera invicta y cerrar la temporada CAMPEONES de forma perfecta. La división I de la mejor Master11 de México tiene un nuevo campeón y se llama Frailes.

Por otra parte y en la DIVISIÓN II tenemos también otra final inédita, los debutantes TIGRES TOLUCA llegan con un récord de 4 ganados y 2 perdidos, visitando como Locales al equipo de los SÚPERMANS que también están en su primer final acomodándose con un récord de 3-3.

Juegazo que nos dieron estas 2 maravillosas escuadras, pese al clima y la falla eléctrica que duró poco más de 10 minutos en el Estadio Latigo Gerner lo cual no impidió que se viviera una final de alarido estilo Lexfa.

Todo el encuentro fue ir y venir de ambos equipos, uno arriba de otro siempre en el score pero con apretado marcador, 2 patadas de Kickoff devueltas para Touchdown, excelentes carreras y alusivos pases de ambos que a la postre con tan solo 3 minutos de juego en el reloj, los Tigres se colocaban con tan solo 4 puntos arriba, un TD de Súpermans sería la diferencia de levantar la presea, pero no fue así, los errores y jugadas rotas le dieron el TD del triunfo a los Tigres para ponerse arriba por 10 puntos y dejar con el tiempo contado en el reloj a los Súper, quienes no pudieron avanzar ni mover la bola y con ello darle el “Primer Campeonato” a los TIGRES TOLUCA del Coach Manja.

Espectacular, gloriosa y muy deportiva gran final, al igual que la de división I, no cabe duda que esta fue una de las mejores temporadas de Football 11 vs 11 que hemos vivido, gracias a todas las escuadras que trabajaron y se unieron a este gran proyecto deportivo llamado LEXFA.

ENHORABUENA A FRAILES Y SÚPERMANS POR SU CAMPEONATO.

Tigrescampeon

You must be logged in to post a comment Login