Generales y Demonios con triunfo

By
Updated: septiembre 11, 2018

Turbio triunfo de los Demonios ST

Los Cowboys no lograron traspasar las puertas del infierno y sucumbieron ante ‘Los infernales’.

El chamuco sigue haciendo de las suyas, sigue defendiendo sus tierras a capa y espada y han hecho del Averno un lugar del que poco salen airosos. Ahora fue el turno de los Cowboys, el conjunto de ‘La estrella solitaria’, se plantó ante las puertas del infierno para retar a los Demonios ST, pero falló en el intento y fue derrotado 14-0.

A pesar del resultado, el partido fue cerrado de principio a fin, una solitaria anotación de Jorge Macías y la posterior conversión de dos puntos le dieron la ventaja a ‘Los infernales’ 8-0, marcador que no se movería en toda la primera mitad.

Para la segunda parte del partido, los Cowboys intentaban llegar a las diagonales pero cualquier vía, pero no contaban con una férrea línea de cancerberos, disfrazados de línea defensiva, que no cedía terreno ante los embates de ‘La estrella solitaria’. Tan es así que nuevamente Jorge Macías se hizo presente en el marcador al poner un definitivo 14-0.

Lo agridulce vino justo en los momentos finales del partido, cuando justamente el héroe de los Demonios ST, se vio involucrado en una trifulca que calentó los ánimos de ambos equipos, provocando que se fuera temprano a las regaderas, sin embargo el daño ya estaba hecho.

  

Los Generales dominan a los Sharks

‘La escuadra de las 5 estrellas’ no tuvo piedad de los escualos, equipo que realizó su presentación en la Temporada Otoño 2018.

Los Generales no buscaron quien se la hizo, si no quien se las pague, y encontraron en los Sharks a la víctima perfecta para recuperarse del descalabro sufrido la semana. La victoria de 34-12 lo confirma.

Los escualos no supieron quién los arponeo, nadaban tranquilamente en mar abierto, pero se toparon ante el barco de los Generales que no dieron tregua y acabaron pronto con el gran depredador del mar. Un contundente 22-0 en la primera mitad del partido provocó una herida mortal en los Sharks, el tiburón estaba en estado crítico.

Pero los Sharks no pretendían irse sin pelear, y regresaron respondones al hacer una anotación de vestidor, pero los Generales no perdieron la oportunidad de aumentar el marcador y firmar una noche redonda para su QB, Ricardo Quintana, quien encontró en Julio César Quintero y Vladimir Araiza a sus mejores socios para finiquitar la victoria.

You must be logged in to post a comment Login