GIGANTES Campeón

By
Updated: abril 21, 2015

Gigantes campeón de la LEXFA- Norte

por Enrique Fernández

Los Gigantes se convirtieron en el monarca de la temporada de primavera 2015 que lleva por nombre Luis Silva en la LEXFA- Norte al vencer 14 por 6 a Yellow Hell, en el Club Toros de las Puentes.

La final fue uno de esos partidos en donde las defensivas pusieron el toque especial, incluso fue gracias a ella lo que le permitió a Gigantes alzarse con el título en esta ocasión al producir ocho de los 14 puntos de su equipo.

Sería Hugo Jiménez, quien además de ser el receptor más productivo de los Gigantes, quien en el primer cuarto interceptaba el envío del mariscal de campo de Yellow Hell , para escaparse 50 yardas por toda la banda derecha y así darle los primeros seis puntos a su conjuntos.

Juan Manuel Sifuentes

Ya con la ventaja de 6-0, de nueva cuenta la defensiva de Gigantes hacía de las suyas al detener en sus propias diagonales al quarterback de Yellow Hell, ampliando así el marcador a 8 por 0. Sin embargo eso no mermaba el ánimo de su rival, el cual buscaba por todos los medios acercarse en la pizarra.

Corrían los minutos finales de la primera mitad , cuando en acarreo de dos yardas de Homero “El Tyson” Aguirre Jr, Yellow Hell le ponía número a la casa, dejando el marcador 8- 6 al medio tiempo.

#10 Edgar Avilan

El tercer periodo fue todo de Yellow Hell en cuanto a posición de campo, ya que tuvo al menos dos series dentro de la yarda cinco de Gigantes, pero la defensiva se fajó y no permitió que el marcador se moviera. Eso motivó a la ofensiva en el último cuarto y sería Marco vega Arroyo ( 26), quien en directa de una yarda entraba a la zona de anotación , lo que ponía las cifras definitivas de 14-6.

Yellow Hell tuvo su última serie, pero en cuarto oportunidades fueron detenidos y con ello Gigantes se alzaba con el campeonato en la presente campaña.

Hugo Jimenez

y también hay otros GIGANTES….. los que hicieron posible todo esto:

Rhinos comandado por Rogelio rodriguez

Haraganes comandado por Arturo Medrano

Yellows hell comandado por París escalante

Gigantes comandado por Walter Aspeitia

https://www.facebook.com/pages/LEXFA-ZONA-NORTE/404114776428638?fref=ts

You must be logged in to post a comment Login